¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estamos todavía de baja llenos interinos con vacante en la seguridad social?

Iniciado por ana_inf_malaga, 17 Julio, 2018, 19:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Yo he recibido hoy dos sms, uno baja a 30 de junio y otro de alta el 1 julio, la primera vez que veo estos sms

irene27

Cita de: silfidita en 18 Julio, 2018, 10:13:27 AM
Tranquilidad, eso pasa todos los años. Te dan de baja a 30 de junio e inmediatamente te dan de alta entre el 1 de julio y el 31 de agosto como prórroga vacacional. No es nada nuevo.

Pero esto de los sms, es nuevo, yo nunca he recibido nada, pero es como tú dices pasa todos los años

mariajob

A mí me han vuelto a dar de baja otra vez, he mirado la vida laboral y ahora de nuevo figuro de alta solo hasta el 30 de junio. ¿Pero esto qué es??? Yo tuve vacante informatizada. Mañana iré a la SS.

Viliel

¡Menudos trapicheos se traen estos con nosotros, a saber por dónde van los tiros!

silfidita

A ver, no es ninguna trampa, nuestro contrato acaba el 30 de junio, el resto son vacaciones. En cualquier empresa el alta de las vacaciones es diferente a la del contrato. Lo que ocurre es que este año la seguridad social ha mandado sms y ha alertado a la gente.

justme

Cita de: irene27 en 18 Julio, 2018, 11:24:18 AM
Yo he recibido hoy dos sms, uno baja a 30 de junio y otro de alta el 1 julio, la primera vez que veo estos sms
Ohhhh son buenas noticias... a ver si nos dan de alta a todos.
Gracias.

justme

Cita de: ciberale en 18 Julio, 2018, 07:04:15 AM
Pues me parece preocupante por la devolución para aquellos interinos que aún no están en activo:

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/258201

Espero que activen ya el alta en SS por la prórroga vacacional, dado que dice:

El personal que ha generado derechos pero ya no está en activo debe solicitar el abono de la subida correspondiente a los meses que haya trabajado entre enero y junio entregando el anexo adjunto en la resolución en el registro de Educación.
[/quote
SIN DUDA, hay que traducir o interpretar si estamos o no en ACTIVO! Alucinante, vaya panda ... Yo lo he preguntado al sindicato y espero mañana una respuesta.

Encadenado

Cita de: silfidita en 18 Julio, 2018, 17:42:24 PM
A ver, no es ninguna trampa, nuestro contrato acaba el 30 de junio, el resto son vacaciones. En cualquier empresa el alta de las vacaciones es diferente a la del contrato. Lo que ocurre es que este año la seguridad social ha mandado sms y ha alertado a la gente.
Será tu caso, silfidita, porque, como bien dice rtorresilla, esta es la primera vez que se da esta situación, por lo menos también en mi caso. Mi vuelta al alta en la Seguridad Social se ha producido el 13 de julio.

Delacroix

Estais todos dados de alta desde el dia 1 aunque no os aparezca. Esta es la historia de todos los años.

William Martin

A mí no me han mandado aún el mensaje con el alta a 1 de julio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'