¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen91

Gracias Mgarhod!  corazonpan  corazonpan ojalá pudiera entrar antes de lo previsto...a ver que tal las vacantes! angelitoara

mluping

Hay muchos inactivos en Inglés y en EF-bilingüe inglés y en general en todos,creo que donde más se ha notado el cambio ha sido en la de Primaria Bilingüe inglés y se han pasado gente con TS ahí,por lo que leo y se quejan en el grupo....

25 inactivos en la de EF-inglés así que como sé que hay compañeros aquí que están en esa bolsa,ya sabéis a restar también.....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Mario entonces entras por efisica ingles,? recuerdo que te quedaste cerquita. al final has hecho lo correcto quedarte en tu bolsa. si te llegas a ir a bilingue creo que no estarias tb situado...ahora lo que queda es esperar tener al menos580- 600 vacantes y a penas que salgan las definitvias nos ponemos como locos a restar porque a muchos a muchos de nuestra bolsa le daran por bilingue porque estan en las dos bolsas...Noviembre t donde te metes?

maestrain

Hola otra vez!!

Yo quitando las S (y si no me he mareado buscándolas...) he bajado al 1140 aprox (seguro que me baila alguna S arriba- abajo). ¿Cómo lo veis? ¿Cuándo debe salir el número de vacantes, también entra hoy y mañana?

Saluditossss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mluping

mgarhod Me he quedado en las 3 bolsas y sí,el curso anterior estuve el 4 general y 2 en varias provincias y nada...,pero espero que cuando salgan las vacantes me den aunque sea en Villaricos o en Aracena,si no...también es verdad que no estaré muy mal en la EF-inglés (el 337) y un poco más lejos en Primaria bilingüe-Inglés....pero bueno...seguirá el suspense hasta mañana.... adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara  brujakermit brujakermit suerte ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Hola chicos!! No está nada mal lo q dice Mgarhod! Yo q soy la última interina o de las últimas más bien según el ts he contado 34 "S" en la lista... o sea q no está nada mal!!! Estoy la 1060-34 exclusiones me quedo la 1026!! Está muy muy bien!! Porque además el año pasado estuve la 1056... yo tb había subido supuestamente 4 puestos pero con las exclusiones se van muchos más!!! Mira q buena noticia!!! Mañana volveré a verificarlo con las definitivas a ver si quedan igual!! Mgarhod cualquier estudio q haya q hacer de La Bolsa me apunto para ayudar...  no entiendo muy bien pero me decís q tengo q hacer e investigamos!!

ozquivir

Hola, chicos. Yo he bajado 250 puestos aproximadamente en la bilingüe debido a que se me ha unificado el TS de inglés este año. Si no me equivoco os quitaréis a uno más de la lista de inglés pq me llamarán antes de la bilingüe...Suerte a tod@s

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

mgarhod

Buenos dias chicos, hasta las dos no saldra nada, siempre es igual asi, que mañanita de playa ,relajaros un poquito y a mirar solo de vez en cuando.
gualquivir pues que bien , gracias por tu informacion uno menos, es algo, uno de aqui otro de alli a ver si la bolsa no se estanca como ocurrio el curso pasado.
Maestraisn por logica deberias de entrar , pero sin saber vacantes....Belen es que es fijo y aun asi el tiempo me ha enseñado a no decir fijo....dependera hoy de las vacantes que den , pero lo logicoes que entres ...
Marta ahora no podemos hacer estudio dela bolsa porque no son fijas luego ya te direcomo hacerlo y vemos hja por hoja , lolo tb ayudara, cuantos mas mejor porque es muy pesado , como no salen los dni cunde menos porque hay que meter apellido por apellido y nombre y ya nos dice si le han dado por otra bolsa..entonces se tacha y luego con todos los que no esten se resta del numero con el que supuestamente sales ...ese sera el numero fijo con el que sales en septiembre, el curso pasado salimos fijo con el numero que dijimos je je je...eso si es matematico, no te preocupes ya te lo vuelvo a expicar cuando sea, no olvideisque soy de PT expico las cosas mil veces ja jaja....un beso chicos pasad un dia lo mas distraidos que podais para que pasen pronto las horas. suerte a todas las bolsas, os lo mereceis despues de unas duras opos....

maestrain

Holaaa

He visto esto: primaria- inglés 1872 y de secundaria-inglés (1º y 2º ESO) 126.

¿Cómo sabemos el total de vacantes?

Graciassssss

andro8

Ya han salido los destinos, pero la página se ha colapsado a los minutos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'