¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2018, 08:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

harto

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 16:09:16 PM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 11:26:46 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Bueno da igual que sean cinco o más años, en general decía que la mayoría de las plazas han sido para interinos, en contra de lo que se decía hace meses

Y en cualquier caso, esto hace que se evite el taponamiento que hubiera supuesto que se llevaran las plazas en su mayoría aspirantes
Los interinos que han sacado plaza tenían poco tiempo de servicio, eran mayormente jóvenes. A ver de los 150 primeros de cada bolsa con 40 años de edad y cargas familiares, alguien me podría decir cuantos han sacado plaza?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

fran5

Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 16:09:16 PM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 11:26:46 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 11:15:17 AM
Cita de: fran5 en 21 Julio, 2018, 10:50:55 AM
Cita de: prodisa en 21 Julio, 2018, 10:33:09 AM
La tónica general va a ser que la mayoría de las plazas se las lleven interinos con bastante tiempo de servicio no?

Con bastante tiempo a que te quieres referir?  10 años?  5 años?....

Pues mínimo eso, 5 años. De los que empezaron a trabajar a partir de las oposiciones de 2016 pocos se habrán llevado la plaza

Si ponemos el liston a partir de los 5 años, en mi tribunal alcanzan la plaza 16 personas con menos de 5 años de ts de un total de 21 plazas,  es decir,  el 76% de las plazas de mi tribunal son para aspirantes y gente con menos de 5 años de ts.

Bueno da igual que sean cinco o más años, en general decía que la mayoría de las plazas han sido para interinos, en contra de lo que se decía hace meses

Y en cualquier caso, esto hace que se evite el taponamiento que hubiera supuesto que se llevaran las plazas en su mayoría aspirantes

Pues ya veras la sorpresa cuando salgan las bolsas y sigan apareciendo interinos por todas partes. Yo echo la vista atrás y de los 55 aspirantes que han quedado fuera del proceso en mi tribunal,  la gran mayoria eran interinos y con bastante ts.

harto

Yo me alegraría mucho de que tod@s los que van delante mía hubieran obtenido plaza para yo ir avanzando puestos en la bolsa.

ziggypesado

Cita de: harto en 21 Julio, 2018, 16:45:53 PM
Yo me alegraría mucho de que tod@s los que van delante mía hubieran obtenido plaza para yo ir avanzando puestos en la bolsa.

Exacto. A eso.aspiramos muchos. En 2016, aunque fueron 55 plazas, a mí me sirvió para subir puestos y que, por fin, este año, me diesen mi primera vacante. Además, por justicia, espero que sean muchos de los que están delante mía que llevan más tiempo que yo "sufriendo" las oposiciones, los que se lleven las plazas.

Lancereño

Yo he sacado plaza con 6 meses de TS. Las demás han sido para interinos con 3 años o más. Ni un aspirante.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

harto

Cita de: Lancereño en 21 Julio, 2018, 17:25:52 PM
Yo he sacado plaza con 6 meses de TS. Las demás han sido para interinos con 3 años o más. Ni un aspirante.
Eso es lo que quiero comprobar. Cuantos interinos con unos 15 años de TS habrán logrado plaza?

harto

Los sindicatos deberían hacer una estadística. Sería muy interesante.

SSG

Coincido con el compañero "harto". Creo que muy pocos interinos de los primeros puestos de las bolsas, van a coger plaza.

Conservatoril

Cita de: harto en 21 Julio, 2018, 17:35:37 PM
Cita de: Lancereño en 21 Julio, 2018, 17:25:52 PM
Eso es lo que quiero comprobar. Cuantos interinos con unos 15 años de TS habrán logrado plaza?

Poquísimos

En mi especialidad, el año pasado, obtuvimos plaza con ese perfil tres personas de setenta plazas. Doy por seguro que es igual en casi todas las especialidades y casi todos los cuerpos.

El sistema, desde luego, no funciona a la hora de conseguir que los interinos de larga duración tengan más posibilidades. Es mas, no tiene para nada en cuenta esa variable.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

harto

Además con el cambio del decreto que no obligaba a interinos a no presentarse y mantenerse en bolsa muchos de ellos de pata negra no habrán echado la solicitud. También es cierto que al tiempo que se aprobó tal cambio bastantes no se habrán fiado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'