¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüismo y C1

Iniciado por gus28, 06 Julio, 2018, 12:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

¿Ni para la modalidad CAL?

albay

quimio19

Yo lo he hecho este curso pasado y aparte de que las clases fueron pésimas y no aprendimos nada, luego tienes cero privilegios, tu eliges por donde presentarte y si eliges la eoi eres un alumno libre mas. Tengo clarisimo despues de este curso que paso del c1 y si realemnte es obligatoro para todos en un futuro que me desplacen.

albay

Cita de: quimio19 en 20 Julio, 2018, 13:16:08 PM
Yo lo he hecho este curso pasado y aparte de que las clases fueron pésimas y no aprendimos nada, luego tienes cero privilegios, tu eliges por donde presentarte y si eliges la eoi eres un alumno libre mas. Tengo clarisimo despues de este curso que paso del c1 y si realemnte es obligatoro para todos en un futuro que me desplacen.
Ya somos dos.

jmcala

Me niego a cumplir ni un requisito más para ese programa, ni para ningún otro.

La CEJA puede dejar de contar conmigo para nada más que invente. Todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido mentira.

www.ejercicios-fyq.com

pedroalonso

Cita de: potnia en 20 Julio, 2018, 11:33:04 AM
Dudo que te desplacen... esto no es como cuando empezó el bilingüismo y había pocos centros adscritos al plan. Cada vez son más, y hay mucha gente ocupando puestos bilingües como definitivos. Si tuvieran que desplazar a todo el mundo, sería un caos.
Perdona, pero¿ cuantos nuevos centros.?...aquí en Jaen desde que saqué mi plaza bilingüe no se han añadido ni más centros ni mas plazas bilingües. Para mi es una trola eso de que se añaden mas centros y mas plazas... es muy difícil moverse de una plaza bilingüe a otra aquí, porque no existen.

pedroalonso

Cita de: quimio19 en 20 Julio, 2018, 13:16:08 PM
Igual me ha pasado a mi, pero no puedo decir lo mismo de las clases, eran bastante buenas, pero un grupo demasiado numeroso Ena el que apenas se practica lámpara conversación...que precisamente para mí y para muchos es lo más difícil de sacar....yo lo veo muy complicado por ahora, y me he presentado al curso y al examen....

pedroalonso

Perdón por los fallos de escritura

Delacroix

El bilingüismo en Andalucía ha fracasado se mire por donde se mire. La última es la tendencia de muchos padres de no meter a sus hijos en el programa argumentando que se les exige mucho y prefieren tenerlos en grupos normales a pesar de que sean peores. Lo de los guetos es cada vez más evidente. Así que no sé hacia dónde vamos exactamente.

albay

Y hay una reflexión más sobre el tema del futuro de las lenguas. Y es una reflexión tecnológica. Ya mismo será posible hablar con móviles u otros aparatos con personas de distinto idioma. ¿Seguirá siendo necesario aprender e invertir tanto en idiomas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'