¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sigo de baja en la seguridad social

Iniciado por filologaonubense, 20 Julio, 2018, 23:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

¿Es normal que a día 20 de julio siga sin estar de alta en la seguridad social? El viernes 13 de julio me llegó el sms de la baja y nada del alta. He tenido vacante y me corresponde todo el verano de prórroga vacacional. ¿Alguien está así?

Conchir

A mí me acaban de mandar el mensaje hoy. También he tenido vacante. anaid3

Motorhead

Me llegó SMS ayer con la baja. También me corresponde prórroga vacacional.
Sería de agradecer que alguien aclarase algo al respecto.

Saludos

Andaluz 04

Qué raro. Yo también recibí el mensaje ayer viernes día 20 de julio.

lacuqui

Buenas, sigo de baja en la Seguridad Social a día de hoy y tengo reconocida la prórroga vacacional de los 2 meses de verano. Se supone que en la próxima nómina de se pagará la subida salarial, pero para ello hay que estar en activo, pero ¿en dónde? Si no me dan de alta en lo que queda de mes de julio en la Seguridad Social, ¿debo solicitarla? ¿o es con respecto a la Junta?
Gracias!

fortunate

Acabo de comprobar la vida laboral y ya consta la prórroga.

Saludos.

filologaonubense

En mi vida laboral no aparece... yo ya no sé si preocuparme o no.

BE@TRIZ

Buenas noches,

Yo estoy igual que tú y una compañera con experiencia me ha dicho que no me preocupe, que si entras en portal docente con tu usuario y contraseña de Séneca hay una opción para ver las altas y los ceses de los sitios donde has estado y ahí te aparecerá la prórroga  que te corresponde. Yo lo he hecho y a mí me aparece, sigo estando de baja pero no importa porque lo van a regularizan despuésmpuede que tarde más o menos pero no le des más vueltas porque esto es así.
Saludos

sidonie_

Cita de: filologaonubense en 23 Julio, 2018, 22:53:38 PM
En mi vida laboral no aparece... yo ya no sé si preocuparme o no.

Te aparecerá, no te preocupes.

Conchir

Me acaban de dar de alta! Qué cosa más rara lo que ha pasado este año... Mirad a ver si os han dado el alta ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'