¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola, otra duda con respecto a los provisionales.
Si no me dan en el concurso de traslados puedo pedir concursos lo? Y suelen dar cerca?
Gracias.

albay

Cita de: Marianang en 28 Julio, 2018, 20:04:03 PM
Hola, otra duda con respecto a los provisionales.
Si no me dan en el concurso de traslados puedo pedir concursos lo? Y suelen dar cerca?
Gracias.

NO. El concursillo es solo para personal con destino definitivo.

vdevictor

Cita de: albay en 28 Julio, 2018, 11:15:50 AM
Cita de: andjifer en 28 Julio, 2018, 11:13:46 AM
No te creas que están cada vez peor... En septiembre de 2008 salio la adjudicación definitiva de destinos provisionales el mismo día que había que ir a los institutos a la 1 de la madrugada...

Exacto. Salió el 8 de septiembre a las 23:45.
Y el 9 a los centros.

En 2008 ya había ordenadores, Internet, buenos programas... Por lo que se ve, la Administración alcanzó el techo de la inutilidad con ese hito. Porque telita el día antes a las 23:45, telita...

Narses

Cita de: vdevictor en 29 Julio, 2018, 01:17:44 AM
Cita de: albay en 28 Julio, 2018, 11:15:50 AM
Cita de: andjifer en 28 Julio, 2018, 11:13:46 AM
No te creas que están cada vez peor... En septiembre de 2008 salio la adjudicación definitiva de destinos provisionales el mismo día que había que ir a los institutos a la 1 de la madrugada...

Exacto. Salió el 8 de septiembre a las 23:45.
Y el 9 a los centros.

En 2008 ya había ordenadores, Internet, buenos programas... Por lo que se ve, la Administración alcanzó el techo de la inutilidad con ese hito. Porque telita el día antes a las 23:45, telita...

Viva la Junta de Vandalucía ¡¡¡¡¡¡

mff325

Tarde-noche significa el tramo horario que corresponde a cuando empieza a anochecer al final de la tarde, verdad ?

Antonia Acacia

Hola. Rescato el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

Solicité códigos para las oposiciones por el cuerpo 592 EOI, era la primera vez que me presentaba. En puestos ordinarios y específicos además del código del cuerpo al que me iba a presentar consigné el 590 PES que es al que pertenecía con tiempo de servicio y dejé el mínimo de provincias para vacantes y sustituciones porque sin saber si entraría como aspirante en EOI no quería poner las 8 en Secundaria. Bueno, apruebo en EOI y entro en bolsa. En la colocación de efectivos de junio cambié preferencias -me desactivo en Secundaria y meto todas las provincias para EOI-. Ahora he saltado en bolsa efectivamente inactiva en Secundaria pero con la única provincia que consigné para Secundaria. Es decir, se han modificado las preferencias en cuanto a inactividad pero no en cuanto a número de provincias. ¿Por qué puede ser esto? A ver si alguien me puede orientar.

Mr. Maker

Cita de: Antonia Acacia en 18 Septiembre, 2018, 13:15:54 PM
Hola. Rescato el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.

Solicité códigos para las oposiciones por el cuerpo 592 EOI, era la primera vez que me presentaba. En puestos ordinarios y específicos además del código del cuerpo al que me iba a presentar consigné el 590 PES que es al que pertenecía con tiempo de servicio y dejé el mínimo de provincias para vacantes y sustituciones porque sin saber si entraría como aspirante en EOI no quería poner las 8 en Secundaria. Bueno, apruebo en EOI y entro en bolsa. En la colocación de efectivos de junio cambié preferencias -me desactivo en Secundaria y meto todas las provincias para EOI-. Ahora he saltado en bolsa efectivamente inactiva en Secundaria pero con la única provincia que consigné para Secundaria. Es decir, se han modificado las preferencias en cuanto a inactividad pero no en cuanto a número de provincias. ¿Por qué puede ser esto? A ver si alguien me puede orientar.

Reclámalo por escrito entregando el resguardo de lo que entregaste, donde se vea que efectivamente habías pedido las 8 provincias para EOI.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'