¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS Nº DE VACANTES

Iniciado por Patán, 29 Julio, 2018, 18:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

.
Para hacer cálculos:

si de cualquier especialidad, por ejemplo,  el año pasado salieron 100 vacantes,

y este año han convocado 90 plazas.

Seríán se esperar sólo 10 vacantes este año???

CARMENDEBAZA

Cita de: Patán en 29 Julio, 2018, 18:29:42 PM
.
Para hacer cálculos:

si de cualquier especialidad, por ejemplo,  el año pasado salieron 100 vacantes,

Esa duda también la tengo yo, de ahí las ganas de ver ya la bolsa. También porque, siguiendo tu ejemplo si de esas 90 plazas, 80 son interinos y salen más por las 18 horas, se supone que se adelanta 80 puestos y podremos tratar de hacernos una idea de cuándo nos llamarán.
No sé...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 29 Julio, 2018, 18:50:54 PM
Cita de: Patán en 29 Julio, 2018, 18:29:42 PM
.
Para hacer cálculos:

Esa duda también la tengo yo, de ahí las ganas de ver ya la bolsa. También porque, siguiendo tu ejemplo si de esas 90 plazas, 80 son interinos y salen más por las 18 horas, se supone que se adelanta 80 puestos y podremos tratar de hacernos una idea de cuándo nos llamarán.
No sé...

Esa es la duda 🌟. Es evidente que los que estamos al más retrasados en la bolsa mejoraremos nuestras posiciones, ahora bien, hay q tener en cuenta que este año vamos a 18 h y eso supondrá una mejora en cuanto al número de vacantes. Lo que no sabemos es, cuánto va a mejorar.
El año pasado se dieron unas trescientas y pico vacantes, y se han convocado 250 plazas. Por lo que, yo creo q se darán más de 100 vacantes (hablo de vacantes para interinos, no totales). Pero claro, esto es una mera suposición mía.

quemepongo

Disculpad las erratas, mi teléfono tiene vida propia.

Patán

[/quote]Esa es la duda 🌟. Es evidente que los que estamos al más retrasados en la bolsa mejoraremos nuestras posiciones, ahora bien, hay q tener en cuenta que este año vamos a 18 h y eso supondrá una mejora en cuanto al número de vacantes. Lo que no sabemos es, cuánto va a mejorar.
El año pasado se dieron unas trescientas y pico vacantes, y se han convocado 250 plazas. Por lo que, yo creo q se darán más de 100 vacantes (hablo de vacantes para interinos, no totales). Pero claro, esto es una mera suposición mía.
[/quote]

"estamos al más retrasados en la bolsa mejoraremos nuestras posiciones"

Yo lo que veo no es que mejores, es q empeoras menos que los que tenías encima.

Kalipso

Pues yo no haría tanto cálculo...porque depende de si quienes sacaron la plaza tienen más o menos tiempo de servicio...de si se abrieron bolsas extraordinarias....y de Kaká gente que pasó su tiempo de servicio a otra bolsa....esperad a las bolsas y saldremos de dudas.

Patán

da igual el ts de los q sacaron plaza, ya están por encima

Kalipso

Pero si era gente con menos tiempo de servicio que tu....el año pasado no los tenias delante y por tanto atrasarias en la bolsa porque ahora están delante....si es gente con más tiempo que tú....al menos sabes que estarías como mínimo igual....

hispalense22

yo para las 18 horas creo que si echas cuentas de una vacante más cada 20, mas o menos será asi

vdevictor

El número de vacantes que pueden salir no responde a un cálculo tan simple. Lo normal es que las vacantes vayan en incremento porque se produzcan nuevas jubilaciones, excedencias, puestos que  se creen nuevos para tu especialidad... Obviamente no estoy teniendo en cuenta las plazas de las oposiciones y no quiero decir que este año saldrán 120 porque el pasado salieron 100. Lo que quiero decir es que si vuestra bolsa crece más o menos así, a 20 vacantes más cada curso como media, serían esperables (siguiendo el ejemplo que habéis puesto) 120 vacantes - 90 plazas, unas 30 vacantes más o menos (estos números corresponderían a una bolsa pequeña). Siempre será de todos modos una estimación que podrá o no cumplirse. Yo mi bolsa la llegué a controlar durante varios cursos y clavé casi el número de vacantes varias veces. Vinieron después años "raros" en los que se superaron, para bien, todas las espectativas.

La variable de la hora menos va a dar más vacantes, en unas especialidades más que en otras, pero dará más y yo no sabría cómo calcularlas, la verdad.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'