¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados con plaza y MUFACE

Iniciado por Relicario, 30 Julio, 2018, 11:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Relicario

Buenos días, compañeros
En primer lugar perdonad por si repito el tema, pero no he visto hilo relacionado.
Los funcionarios en prácticas comenzamos ya con Muface o hay que esperar a ser funcionario de carrera?
Muchas gracias

Psico2.0

Libertario

Muy buenos días:
Nos tenemos que dar de alta en MUFACE, así nos lo indicaron el viernes pasado en Delegación de Sevilla.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Relicario

Muchísimas gracias.
El jueves cuando vaya a Delegación de Sevilla a entregar la documentación me dirán cómo he de hacerlo.

nocreoqueseayo

El alta es a partir del 1 de septiembre. No se hace en delegación, sino en las oficinas provinciales de MUFACE.

Libertario

Cita de: nocreoqueseayo en 30 Julio, 2018, 11:39:54 AM
El alta es a partir del 1 de septiembre. No se hace en delegación, sino en las oficinas provinciales de MUFACE.
Exactamente.
En Sevilla es en Avenida de San Francisco Javier, edificio Sevilla 2.

maiwaha

Buenos días!
Yo entregué la documentación el otro día en la delegación de Huelva, no me comentaron nada, no caí en preguntar y estoy mu perdía en esto. Me podéis echar una mano porfa?  Como funcionaria en prácticas es obligatorio que me de alta o puedo seguir como hasta ahora? Si no es así, qué ventajas tiene darse de alta? Cómo he de hacerlo? Hay que pedir cita?
Pido disculpas por tanta pregunta, pero es que, como veis, no tengo ni idea....

alicia14

Cita de: maiwaha en 30 Julio, 2018, 11:53:48 AM
Buenos días!
Yo entregué la documentación el otro día en la delegación de Huelva, no me comentaron nada, no caí en preguntar y estoy mu perdía en esto. Me podéis echar una mano porfa?  Como funcionaria en prácticas es obligatorio que me de alta o puedo seguir como hasta ahora? Si no es así, qué ventajas tiene darse de alta? Cómo he de hacerlo? Hay que pedir cita?
Pido disculpas por tanta pregunta, pero es que, como veis, no tengo ni idea....

Me uno a la pregunta, estoy totalmente perdida en este tema.
Os agradecería la ayuda.

Acrylicnight

Según tengo entendido, hay que darse de alta en MUFACE, y ahí se elige seguridad social o seguro privado.

Narses

Cada uno es soberano de elegir lo que quiera , pero hombre, ya que estamos todo el día con la educación publica y de calidad en la boca ............¡¡¡¡vamos a apostar por lo público¡¡¡¡.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'