¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cansada de la Junta

Iniciado por ana_inf_malaga, 30 Julio, 2018, 12:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Estoy cansada de la Junta. Todos los años, la misma historia. Pendientes de saber nuestro destino, primero provisional, luego cambia, a veces incluso hay q buscar alojamiento, adaptate al centro, imparte cada año algo distinto que hay q preparase..

Yo qué sé. Son muchas horas encubiertas las que le dedicamos a este trabajo. Y lo peor, es que me siento psicologicamente agotada mirando notas, destinos, etc. Siempre me propongo no darle al f5, pero como se retrasan tanto, al final acabo desesperada dando a F5. En otros trabajos, la gente trabaja más horas, pero luego desconecta en vacaciones y al estar en su casa. Aquí, no hay manera, no sé

Andaluz 04

Cita de: ana_inf_malaga en 30 Julio, 2018, 12:00:46 PM
Estoy cansada de la Junta. Todos los años, la misma historia. Pendientes de saber nuestro destino, primero provisional, luego cambia, a veces incluso hay q buscar alojamiento, adaptate al centro, imparte cada año algo distinto que hay q preparase..

Yo qué sé. Son muchas horas encubiertas las que le dedicamos a este trabajo. Y lo peor, es que me siento psicologicamente agotada mirando notas, destinos, etc. Siempre me propongo no darle al f5, pero como se retrasan tanto, al final acabo desesperada dando a F5. En otros trabajos, la gente trabaja más horas, pero luego desconecta en vacaciones y al estar en su casa. Aquí, no hay manera, no sé

En lo privado siempre es peor: te pueden echar de un día para otro y adiós. Ganas menos, trabajas más. Trabajar más es diariamente de 9 a 5 con todas las guardias y una hora libre entre comer y desayunar. Por mucho que digas que esto son horas encubiertas. Creo que no tienes ni idea de lo que dices. En lo privado, yo cada junio tenía una entrevista que decidía si continuaba o no, imagínate el plan, todos los compañeros esperando dicha reunión personal. También te obligan a mostrarte de cierta manera. Bajo mi experiencia. Habiendo trabajado en un centro privado 100%. Habiendo estado fijo. No cambio lo público por lo privado ni de coña. Es cierto, la incertidumbre por que salga el destino. Eso es el mal menor. Si tanto te agobia, desconecta del todo hasta el jueves. Aún así es provisional. Va a cambiar como cierta probabilidad. Esto es para subsanar errores. Tampoco 24 h más es para tanto.

ciberale

Totalmente de acuerdo contigo andaluz_jc. De experiencia en privados con el agua al cuello cada curso sabiendo si te van a renovar. Así estuve varios años con cambios de centro y llevando hasta 8 asignaturas, la pera todo por el recorte del 12... yo tampoco lo cambio, sin duda.

Si la CEJA publica un calendario previsto ESTIMADO no pueden anunciar que POSIBLEMENTE salga a PRINCIPIOS de semana. Todo será provisional pero no podemos ser conformistas y sobretodo ante un proceso de gestión de bases de datos "cuasi-informatizado".

hispalense22

Por no hablar de trabajos en los que se entra a las 8 de la mañana y se sale a las 8 de la tarde. En los que entre semana, literalmente, no se tiene vida y no se hace otra cosa que nonsea trabajar.

Cuando me acuerdo de eso, me frustra menos que me hayan timado en las oposiciones y este año me tenga que ir a 500km de casa. Es una putada, si, pero mil veces menos putada de lo que hay fuera.

Lo que no quita que sea surrealista lo que hace la Junta en cuanto a (ausencia) plazos, falta de información, transparencia y demás.

elpeke

Nos quejamos por vicio, creo yo.
Es cierto que siempre se puede hacer mejor, pero.... alguien ha probado a trabajar en empresas privadas¿ si tantos problemas veis, por qué no estudiáis la posibilidad de trabajar en alguna otra cosa¿ en informática es fácil encontrar....

No se, la administración funciona mal, tarde, pero tampoco hay que obsesionarse con estar todo el día delante del ordenador .... mirándome y dándole a f5....

A veces incluso dentro de un instituto se critica al equipo directivo por cosas.... la pregunta es, si estuviéramos ahí en su lugar seríamos capaces de gestionarlo mejor ¿ en mis años de experiencia he visto incluso salir un equipo y entrar otro (el que criticaba y todo le parecía mal ) y cuando entró ... tachan... gestión nefasta y vuelta a mismos (o peores) errores.

Y recordad.... los que gestionan todo esto, son funcionarios. Como nosotros. Y no quiero ser abogado del diablo, pero creo que hay que ser pacientes. Antes era peor, los destinos salían En septiembre y a veces se llegaba al centro con el reparto hecho....

Saludos

ana_inf_malaga

Yo he trabajado durante muchos años en la privada y acabé harta. Llevo ya tambien varios años en la pública, y estoy acabando también harta. Creo que da igual, donde trabajes, cada sitio tiene su historia. Trabajo es trabajo.
Lo que pasa que uno piensa que en la publica va a estar mejor y con el tiempo te das cuenta, que no merece la pena tanto esfuerzo.
Yo creo que ya me toca descansar, es decir, no trabajar, ni en la publica ni en la privada

zocter

Quizá sería mejor que nos tocase el Euromillones, y a vivir...

antoniosantiagobyg

Una compañera aprovecha el foro para desahogarse y qué obtiene como respuestas? Palos. Que si se queja de vicio, que si en la privada se está peor... Así nos va como colectivo.
Pues no señores, yo estoy completamente de acuerdo con el mensaje de ana_inf_malaga, yo también estoy cansado de la Junta porque, sabiendo que en otros sitios se está peor, yo me decidí  por el sector público entre otras cosas por la seguridad y la tranquilidad, y la Junta no ayuda. No ayuda entre otras cosas con su secretismo, con incumplir sus plazos y no dar la cara diciendo "Se están retrasando por esto y por aquello", pero no, ellos callados y nosotros sin poder quejarnos porque otros están peor.

Arisu

Quien esta detrás de esas publicaciones también son compañeros que quizás preferirían estar de vacaciones que con las adjudicaciones. si se publican a las 20:00h probablemente hayan trabajado hasta las 19:59 en el mes de julio. Hay que ponerse en lugar de todos.

Solo espero que vosotros en vuestro trabajo seáis tan eficaces y eficientes como les exigís a los demás, creo que hay que ser más comprensivo con el trabajo de los demas.

Patán

A mí, es q el argumento ése, de ésto es una mierda, pero como hay mierdas peores, pues resulta que esta mierda es maravillosa!!!, pues como que no me va, vamos que me pone de los nervios.

Si  hay trabajos con peores condiciones, pues mira, lo siento mucho. Pero yo por lo que lucho es pq eso trabajos mejoren sus condiciones en lo q se pueda, y que por supuesto el mío mejore hasta el máximo posible.

Qué mínimo que la mierddddd de la Junta cumpla con los plazos q establece, y no nos tenga a todos en vilo, sin saber dónde mierda me voy a ir a vivir el año que viene, y que me ponga a buscar piso ya y pueda descansar lo q queda de verano, pq esto es maltrato, y muy poca seriedad y formalidad. Pero que la culpa la tenemos nosotros, pq lo tenemos asimilado y se lo permitimos, y cd es no q está mal el baremo y yo lo tengo q reclamar, es que no ma han admitido en las oposiciones, y yo lo tengo q reclamar, es q no me han contado bien el TS y yo lo tengo q reclamar.... y así todo!

VENGA YA!!!!!!!!, QUE NO HAY QUE AGUANTAR TANTO!!!, QUE EN OTROS PAISES, ESTO ES UNA DIMISIÓN DIRECTA!!!
MENOS TRAGAR YA!!!!

Vamos es que cada vez pedimos menos y nos aguantamos mas!!!, hay que espabilar ya!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'