¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja laboral y cobro de la subida salarial

Iniciado por trimilenario, 30 Julio, 2018, 11:58:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Bueno, pues resulta que he estado de baja laboral hasta julio y al ir a preguntar si me correspondia esos atrasos por subida salarial con caracter retroactivo me han dicho que no me corresponde. La verdad es que me resulta raro y discriminatorio pero quisiera saber si eso es asi o no
Gracias

Ali Di Farfalla

Yo he estado de baja hasta el 29 de junio. Me di de alta por el tema de las vacantes que no me fío yo mucho de delegación. Y creo que si me han pagado la subida porque sino hubiera cobrado muchísimo menos al quitarme la baja. Yo creo que si tienes tu subida. Qué más da que estés de baja???

trimilenario

Cita de: Ali Di Farfalla en 30 Julio, 2018, 16:28:39 PM
Yo he estado de baja hasta el 29 de junio. Me di de alta por el tema de las vacantes que no me fío yo mucho de delegación. Y creo que si me han pagado la subida porque sino hubiera cobrado muchísimo menos al quitarme la baja. Yo creo que si tienes tu subida. Qué más da que estés de baja???

En Delegacion me dijeron que no me correspondia esa subida salarial al estar de baja hasta el 2 de julio, cosa que veo muy raro. Lo cierto es que no he cobrado esa subida salarial y seguramente la tendre que reclamar, el problema es como reclamarla

Ali Di Farfalla

Creo que había un documento para hacerlo! Infórmate y reclama!!!

trimilenario

Cita de: Ali Di Farfalla en 05 Agosto, 2018, 11:47:25 AM
Creo que había un documento para hacerlo! Infórmate y reclama!!!

Si lleve el documento y todo, y me dijeron que nada. Lo volvere a llevar a ver si me dejan

La Pantera Rosa

Estoy en tu mismo caso... llame a nóminas en julio y me dijeron que ellos lo iban a reclamar. En septiembre se vería reflejado en la nómina, así que me toca esperar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'