¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo sabemos que somos funcionarios en prácticas?

Iniciado por Portuense88, 31 Julio, 2018, 11:52:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

Buenos días!! Después de entregar la documentación, me ha surgido la pregunta de cómo sabemos que la documentación entregada, su tramitación y todo ha ido bien y no hay (o sí) algún problema.

albay

Pues en un rato verás que te han dado destino como Funcionario en prácticas.

rantanplan

Oficialmente, porque saldréis en septiembre en BOJA:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/187/4

Oficiosamente, porque veréis que perteneceis al colectivos de -"Funcionarios en Prácticas" cuando publique hoy o mañana la resolución del PCE.

Portuense88

¿Y de haber algún problema/ extravío con la documentación? La que me la ha recogido en delegación no tenía ni idea ni de lo quería había que entregar, me quería echar la Declaración Jurada para atrás, y aunque he entregado todo, me he quedado con mal cuerpo. Estoy por volver a entregar todo con otra persona mañana jeje

zocter

Cita de: Portuense88 en 31 Julio, 2018, 12:04:17 PM
¿Y de haber algún problema/ extravío con la documentación? La que me la ha recogido en delegación no tenía ni idea ni de lo quería había que entregar, me quería echar la Declaración Jurada para atrás, y aunque he entregado todo, me he quedado con mal cuerpo. Estoy por volver a entregar todo con otra persona mañana jeje
Mientras tengas el papel de que lo has entregado con el sello... Ellos, sin querer, pueden perder los papeles... Si te pasa eso, te requerirán la documentación. Importante, tener copia de lo que has entregado sellado. Esa duda la tenemos todos, igual que si hemos echado bien los destinos, si.... Es normal.

Portuense88

Sí, lo tengo! Entonces ya me quedo más tranquila. Se escuchan tantas cosas, que ya no se puede estar tranquilo. Muchas gracias compañeros!

cito83

A mi me pasa lo mismo, nunca estoy tranquilo. El viernes lo entregue yo en Málaga pero como había mucha cola nos derivaron al registro general de la delegación del gobierno de la junta, después comedero de cabeza, ¿se extraviará? En fin, neuras y otras paranoias. Guardar el resguardo y cruzar los dedos

Pedagoga81

Una pregunta compañeros/as, cuándo hacéis referencia a toda la documentación entregada sellada os referís a la primera página donde pone lo que hemos entregado, ¿verdad? esa es la única que sellaban. De verdad que es muy agobiante ver como con tanto lío lo dejan ahí encima a lo loco. Creo que como cuesta tanto sacar la plaza la simple entrega de papeles nos agobia. Gracias.

cito83

Solo sellan la primera, pero en esa, aunque no hay modelo único, algún sindicato tenía modelos, deben ir relacionados los documentos presentados, de este modo, hay constancia de lo que se entregó y si se sello, en teoría el funcionario debe haberlo comprobado. Ese papelito sellado es la única garantía de lo que hemos entregado, y tal y como dice la ley, tenemos derecho a que quede constancia de lo que hemos entregado. Aún siendo esto así, la verdad es que nunca te quedas tranquilo hasta que sales en las listas o hay alguna prueba inequívoca de que lo hiciste bien. Espero haberte respondido

vdevictor

Estad tranquilos que vuestra condición de seleccionados no va a variar por extravío u olvido de algún papel. Hubo compañeros que me dijeron que hasta les llamaron para avisar que tenían que hacer lo de MUFACE. Que ahora creo recordar que había que llevar tu número a la Delegación para que constase allí, aunque noe hagáis mucho caso (no sé si lo tuve que hacer, si no o si fui para hacerlo, pero no hacía falta). Sea como sea, si falta algo os lo pedirán y mientras ya sabréis que estáis efectivamente en prácticas porque en el.primer trimestre ya vais a empezar con vuestra asignación de inspector, tutor, curso, etc.

Un saludo, tranquilidad y enhorabuena, os queda un mes para seguir celebrando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'