¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio normal bilingue

Iniciado por eriol_85, 31 Julio, 2018, 16:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eriol_85

Buenas, ahora que han salido las bolsas me surge una gran duda, tengo tiempo de servicio en la normal, pero no en la bilingüe, pensaba que contaba en ambos pero se ve que no, alguien sabe si se puede alegar o hacer algo? Gracias.

fortunate

eriol_85

No. Solo me llamaron de la normal. Pensé que tal vez contaría en ambas pues es lo mismo pero se ve que no  :'(

evavna

Cita de: eriol_85 en 31 Julio, 2018, 16:00:32 PM
Buenas, ahora que han salido las bolsas me surge una gran duda, tengo tiempo de servicio en la normal, pero no en la bilingüe, pensaba que contaba en ambos pero se ve que no, alguien sabe si se puede alegar o hacer algo? Gracias.

Yo estoy igual q tú, cn las mismas dudas!

Ojalá alguien nos aclare algo.

Gracias d antemano!

descartes

Cita de: evavna en 31 Julio, 2018, 17:30:42 PM
Cita de: eriol_85 en 31 Julio, 2018, 16:00:32 PM

Yo estoy igual q tú, cn las mismas dudas!

Ojalá alguien nos aclare algo.

Gracias d antemano!

Para que se cuente el tiempo de servicio en una bolsa, se debe haber trabajado al menos un día en esa bolsa.
La bolsa normal y la bolsa bilingüe son dos bolsas distintas. Si se trabaja en ambas, se tiene en cuenta el tiempo de servicio de las dos conjuntamente.

patvv86

En cuanto trabajes un día en la bilingüe te contarán el ts en ambas. O eso es lo que tengo entendido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'