¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar a situación de inactivo en bolsa

Iniciado por Avenula, 29 Julio, 2018, 11:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avenula

Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme si te puedes declarar inactivo en bolsa en el periodo de alegación tras la publicación de la adjudicación de destinos de este año? Es que me interesa estar inactiva el primer trimestre y activarme antes de Navidad, pero la Orden establece que se haga en junio, y este año no se podía hacer por no estar publicada cuando se hizo la petición de destinos. Gracias.

sisi

Hola, yo también quisiera ponerme como inactivo, entre en bolsa por aprobar las opo, pero no tengo TS. En la solicitud no daba esa opción, realicé una consulta a los sindicados y me dijeron que la junta abriría esa opción en la plataforma, pero en septiembre, que aún no estaba habilitado. Por lo que no se que pasará con las adjudicaciones.  :-[ A ver si alguien tiene más imformación al respecto.

Avenula

Gracias por responder. A ver si alguien nos da más información. Espero que habiliten esa opción para este curso.

respublica

La petición de destinos de junio también podían hacerla los que se presentaban a las oposiciones y en ella se recogía la petición de pasar a inactivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Avenula

Muchas gracias Respublica. Lo acabo de mirar. En esas fechas estaba agobiada con las oposiciones y ni se me ocurrió que abrieran plazo para solicitar destinos a mitad de junio. Pensé que con haber rellenado los destinos de la solicitud de oposiciones como otras veces ya había terminado el trámite. A ver si puedo alegar algo cuando salgan los destinos provisionales. Gracias.

QUERIEN

Estaba habilitado si pertenecias a la bolsa con anterioridad, si es una bolsa q accedes por 1º vez no te dejaba puesto q todavía no estabas en la bolsa, yo lo voy a alegar lo de INACTIVO  en la bilingue , ahora en las alegaciones, pero no sé si lo aceptaran o debo de esperar a diciembre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'