¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Viqueira85

Cita de: VQC en 31 Julio, 2018, 16:09:36 PM
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Acaban de salir las bolsas y estoy en Economía el 369. No tengo ni idea de qué significa eso, si es un número alto, si es bajo, si me llamarán dentro de un año o dentro de 8 meses. ¿Alguien puede darme alguna orientación?

¡¡Muchas gracias!!

Todo dependerá de las vacantes que den esta noche para hacer cálculos. Ojalá trabajes ya que significará que yo también pues estamos en situaciones parecidas. Mucha suerte!!

oposopos

Cita de: Viqueira85 en 31 Julio, 2018, 16:47:26 PM
Cita de: oposopos en 31 Julio, 2018, 16:17:15 PM
¿La Bolsa bilingüe está bien? Por he salido entre los 60 primeros...  anaidanimo

No entiendo para qué sirve esa bolsa ya que abrieron extraordinaria y sólo hay 5 personas con tiempo de servicio. Según comentarios de otros posts del foro en 2016 sólo había 2 puestos en toda Andalucía...
Entonces no andará nada, no?

VQC

Cita de: Viqueira85 en 31 Julio, 2018, 16:49:38 PM
Cita de: VQC en 31 Julio, 2018, 16:09:36 PM
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Acaban de salir las bolsas y estoy en Economía el 369. No tengo ni idea de qué significa eso, si es un número alto, si es bajo, si me llamarán dentro de un año o dentro de 8 meses. ¿Alguien puede darme alguna orientación?

¡¡Muchas gracias!!

Todo dependerá de las vacantes que den esta noche para hacer cálculos. Ojalá trabajes ya que significará que yo también pues estamos en situaciones parecidas. Mucha suerte!!

¡¡Gracias!! Yo es que no sé ni qué cálculos hay que hacer ni nada. Estoy bastante perdido en este asunto, la verdad. ¿Cuando den las vacantes se puede hacer algún tipo de cálculo entonces? ¿Hay alguien que sepa del tema y me oriente? ¿Con qué grado de exactitud se puede calcular?

agugarciaxx

369 no está mal, estás unos 55 puestos de la última persona con tiempo de servicio. Esa es la última persona a la que se le puede asignar vacante informatizada hoy, así que habrá que estar atento porque eso puede significar que se han quedado vacantes guardadas para Septiembre.

oposopos

¿Cuantas vacantes han dado?

Legend

107 comisiones de servicio
248 interinos

SSG

249 vacantes. Muy muy buen dato tras año de oposiciones.

Legend

Las comisiones de servicio no se tienen en cuenta?

Lista de 501 personas, 107 comisiones, 146 aprobados y 248 interinos.

Salía que habían aprobado 148 habrá algún error.

atenea_cadiz

Hola!!
Me han dado vacante en chiclans (Cadiz) tengo entendido que los interinos podemos permutar, y me gustaría encontrar a alguien que quiera permutar conmigo en San Fernando o en Cádiz, alguien estaría interesado?

oposopos

B días,
¿Cuantas vacantes se suelen dar en septiembre? Al menos en estos dos últimos años.

Saludos y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'