¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Web colgada, error interno del servidor

Iniciado por ana_inf_malaga, 01 Agosto, 2018, 06:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Lovecraft

Ya no puedo mirar más. Lo siento. Se me ha cerrado la página y no puedo abrirla más

paula123

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2018, 08:32:48 AM
La web no va, pero la aplicación sí.

Buenos días,
¿A qué aplicación te refieres? Tres navegadores y nada...borro las cookies y nada... anaidpreocupados

rantanplan

Cita de: lmdcerro en 01 Agosto, 2018, 08:34:03 AM
Q aplicación?

La aplicación web para la consulta de vacantes: los formularios para consultar las vacantes son una aplicación web independiente de lo que se ha fastidiado en la web de la Consejería.. Todo se hace a travñés de la web, pero hay que conocer de antemano la dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2018/index.asp

Sólo hay que asignar esa dirección a un enlace que siga existiendo en la web: por ejemplo el de "!EducaRed" (el pajarito que hay arriba a la derecha).

antonioalesmartinez

Rantanplan como si me hablaras en chino. Yo pincho en ese enlace y me envia al Foro de Ustea.

Lovecraft

Por favor, no os puedo responder a todos. No me mandéis más privados porque no puedo mirarlo ya. He cerrado la web con el truco y ya no me deja. Lo siento

Vedder

Cita de: antonioalesmartinez en 01 Agosto, 2018, 08:41:17 AM
Rantanplan como si me hablaras en chino. Yo pincho en ese enlace y me envia al Foro de Ustea.

Copia y pega el enlace. Aún así, se queda cargando permanentemente.

lmdcerro

Muchas gracias. A mí ya no me carga nada.

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2018, 08:39:14 AM
Cita de: lmdcerro en 01 Agosto, 2018, 08:34:03 AM
Q aplicación?

La aplicación web para la consulta de vacantes: los formularios para consultar las vacantes son una aplicación web independiente de lo que se ha fastidiado en la web de la Consejería.. Todo se hace a travñés de la web, pero hay que conocer de antemano la dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/SP2018/index.asp

Sólo hay que asignar esa dirección a un enlace que siga existiendo en la web: por ejemplo el de "!EducaRed" (el pajarito que hay arriba a la derecha).

freire

javistar78

Si, si se puede entrar. Si vuelve a caerse, entrad por profesorado, novedades

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'