¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACABO DE APARECER

Iniciado por Ana_70, 01 Agosto, 2018, 13:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Igual que yo! Enhorabuena!! Yo ni he llegado a alegar, lo han hecho todo de oficio.

lucasgranada

¿ Pero como que no aparecíais ? Es que en mi caso me dice que con el dni no hay ningún regristo.  ¿ Os pasaba igual a vosotros ? Yo es que estoy que no me creo esto en delegación me han dicho que alege

Isamo

Cita de: lucasgranada en 01 Agosto, 2018, 15:34:44 PM
¿ Pero como que no aparecíais ? Es que en mi caso me dice que con el dni no hay ningún regristo.  ¿ Os pasaba igual a vosotros ? Yo es que estoy que no me creo esto en delegación me han dicho que a lege

Justamente eso, metia el dni y no aparecía nada.

Psico2.0

Cita de: lucasgranada en 01 Agosto, 2018, 15:34:44 PM
¿ Pero como que no aparecíais ? Es que en mi caso me dice que con el dni no hay ningún regristo.  ¿ Os pasaba igual a vosotros ? Yo es que estoy que no me creo esto en delegación me han dicho que alege

Has alegado ya? A mi compañera le pasa eso y ya ha alegado, pero el problema es que ella es funcionaria de carrera. Ya ha alegado pero está que le va a dar un síncope....mete su dni y no aparece, ni por apellidos ni por especialidad ni nada.

lucasgranada

Yo también soy funcionario de carrera, meto el dni y nada. Voy a alegar ya haber si m me corrigen el fallo. ¿ Así ha hecho tu compañera no ?

Psico2.0

Cita de: lucasgranada en 01 Agosto, 2018, 15:55:36 PM
Yo también soy funcionario de carrera, meto el dni y nada. Voy a alegar ya haber si m me corrigen el fallo. ¿ Así ha hecho tu compañera no ?

Exactamente, pero no aparece ni en listas ni en nada. Ella ha alegado telematicamente y a esperar las definitivas....cuéntanos y suerte!!

Ana_70

Cita de: majerisa en 01 Agosto, 2018, 13:23:13 PM
Cita de: Ana_70 en 01 Agosto, 2018, 13:17:25 PM
No doy crédito: después de pasarme la noche en vela, presentar las alegaciones, mirarlo todo con detalle. Ya esperaba que me dieran por provincia y me han dado el mismo centro (petición número 20).

No sé qué siento ahora mismo.

Enhorabuena!!

Gracias materias

Ana_70

Cita de: villapi en 01 Agosto, 2018, 14:35:13 PM
Cita de: Ana_70 en 01 Agosto, 2018, 13:24:04 PM
Estoy revisándolo todo y la bolsa bilingüe apareció incompleta. De 1 de la mañana a 1 de la tarde. No sé si le sirve a alguien. A los que no aparecíais y debíais tener vacante informatizada, ¿os ha cambiado también?

Entonces cuando alegas, y grabas la alegación y teletramitas, de momento, aparecería en la bolsa donde no aparezco, que es la bilingüe de geografía e historia??????

Ha sido casualidad, no tiene nada que ver. ¿Al  final has presentado alegaciones?

Ana_70

Cita de: Isamo en 01 Agosto, 2018, 14:44:47 PM
Igual que yo! Enhorabuena!! Yo ni he llegado a alegar, lo han hecho todo de oficio.

¡Enhorabuena a ti también!

Morgan

Me gustaría saber si al corregir esos errores e incluiros, y daros un destino como en el caso de Ana si el resto de personas que estaba en su bolsa y ahora se busca le ha cambiado algo, y si podéis decir de qué especialidades sois.
Yo aparezco pero soy de las últimas vacantes que han dado y temo que en la definitiva me quede fuera...(por supuesto entiendo vuestras alegaciones, lo que no no entiendo es que haya tantos fallos desde delegación...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'