¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Criterio para designar un instituto si has puesto el código de la localidad

Iniciado por Touss, 01 Agosto, 2018, 02:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Touss

Buenas, alguien sabe que criterio se tiene cuenta para designar un instituto de una localidad si conoces que hay distintas vacantes en los diferentes institutos del pueblo. Muchas gracias

fortunate

Practicum

Si has puesto el código de la localidad se tiene en cuenta el orden alfabético de los centros de dicha localidad.

Domi

Con excepción de los centros voluntarios, que no entran dentro del código de la localidad y hay que indicar su código específico en la solicitud.

Astarion

El instituto que me han dado a mí se llama S.E.S.O. alguien sabe qué quiere decir eso?

Psico2.0

Cita de: mvarribas en 01 Agosto, 2018, 16:03:24 PM
El instituto que me han dado a mí se llama S.E.S.O. alguien sabe qué quiere decir eso?

Sección de Educación Secundaria Obligatoria

Touss

Bueno esto va dos a uno  para los que piensan que en la misma localidad es por orden alfabético el centro que te dan, pero esto genera dudas para alegar

Profedecomomia

Cita de: Touss en 01 Agosto, 2018, 02:05:23 AM
Buenas, alguien sabe que criterio se tiene cuenta para designar un instituto de una localidad si conoces que hay distintas vacantes en los diferentes institutos del pueblo. Muchas gracias

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2018/2019.

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor.

Saludos.

Astarion

Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 16:06:43 PM
Cita de: mvarribas en 01 Agosto, 2018, 16:03:24 PM

Sección de Educación Secundaria Obligatoria

Gracias!! y qué signifa exactamente? En la descripción del dentro pone que sólo hay 1º y 2º de ESO. Parece ser que es un instituto de nueva construcción que se inaugura en septiembre

Hispalense1988

Cita de: Profedecomomia en 01 Agosto, 2018, 23:10:58 PM
Cita de: Touss en 01 Agosto, 2018, 02:05:23 AM

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2018/2019.

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor.

Saludos.

Gracias. Tenia esa duda, ya que me han asignado provisionalmente un centro por localidad, creia que se hacia por orden alfabetico y no me cuadraba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'