¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: MaríaMar en 31 Julio, 2018, 20:28:33 PM
Cita de: patvv86 en 29 Julio, 2018, 13:12:16 PM
Yo tengo la lista de colorores casi hecha. En cuanto salga la bolsa y la actualice con la gente que entró por restringida y extraordinaria y que ha trabajado os la paso
Cita de: Analvdl en 29 Julio, 2018, 13:09:22 PM
Cita de: patvv86 en 29 Julio, 2018, 12:56:51 PM
Cita de: Analvdl en 29 Julio, 2018, 12:40:11 PM
¿Pero por qué vais a dejar el foro? Yo no lo veo mal como medio de comunicación entre nosotros.
Yo no voy a dejar el foro aunque esté en el grupo. Me parece muy útil y ayudarnos siempre está bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ok, es que parecía que ya todo lo vais a comunicar por whatsapp o instagram. Y yo el foro lo veo muy bien, y sobre todo ahora que estamos pendientes de las bolsas...

Muchas gracias por el trabajo patvv86, los que somos nuevos en esto te lo agradecemos muchísimo!

Por cierto ¿qué posibilidades creéis que tengo de que me llamen estando la 420 aproximadamente en la bolsa normal y sobre la 100 en la bilingüe?
Estoy esperando a las vacantes para poder tener datos más fiables. Espero tenerlo listo mañana, si salen hoy los destinos. Luego lo actualizaré con la bolsa definitiva y los destinos

anispasa

patvv86

Buenas gente! Tengo la lista de colores más o menos hecha. Para que os hagáis una idea...
Sólo hay ahora mismo 31 interinos que se quedan sin vacante, de los que 3 no aparecen (no se si es un error o hay algún motivo)
Estoy asombrada de la cantidad de vacantes que se han dado.
Son datos de la bolsa normal, si tengo algún ratillo miraré la bilingüe aunque de ahí no tengo datos para una posible lista de colores

patvv86

Doy algún otro dato...
Siguiendo lo que pasó en 2016 (no tengo datos del 2017)
- En septiembre podrían llamar hasta el 447 de la bolsa
- Durante el resto del primer trimestre hasta el 503
- Desde enero hasta final de curso hasta el 557

Cuando salgan las vacantes definitivas lo actualizo y lo subo

Espero que os sirva de algo y recordad que son datos orientativos de las llamadas del curso 2016-2017. Puede variar bastante lo que ocurra este curso. Viendo la tendencia espero equivocarme y que sean muchas más

Iridium

Cita de: patvv86 en 01 Agosto, 2018, 18:06:03 PM
Doy algún otro dato...

Espero que os sirva de algo y recordad que son datos orientativos de las llamadas del curso 2016-2017. Puede variar bastante lo que ocurra este curso. Viendo la tendencia espero equivocarme y que sean muchas más

Se supone que en 2017 la cosa fue mucho mejor, ¿no? Te lo digo por todo lo que he leido en Biología y Geología

patvv86

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 18:18:26 PM
Cita de: patvv86 en 01 Agosto, 2018, 18:06:03 PM
Doy algún otro dato...

Se supone que en 2017 la cosa fue mucho mejor, ¿no? Te lo digo por todo lo que he leido en Biología y Geología
Sii. Pero al abrir bolsa restringida y extraordinaria no sé como se movió porque yo tenía vacante informatizada y ya no seguí la bolsa. Lo que recuerdo es que había 90 personas en la bolsa cuando abrió en septiembre y en la primera semana se agotó

patvv86

Además por los datos que tengo entrarían todos los que han aprobado este año la primera parte como muy tarde en el primer trimestre. Y todos los que hay en bolsa que entraron por oposición puden ser llamados en el primer trimestre. Los que entraron por restringida y extraordinaria empezarían a llamarlos despues de Navidad. Pero todo esto puede ir más rápido si continúa la tónica del año pasado.
Siento no poder daros más datos, es de lo único que dispongo y lo hago encantada.
Si alguien tiene datos del curso pasado puedo incluirlos

deonliuan

Yo entré en la bilingüe por restringida en febrero.
Este año me han dado vacante, por los pelos. A ver si se mantiene en la definitiva!

patvv86

Enhorabuena! Yo los que indico de restringida son aquellos que no han trabajado todavía. Una pregunta, en que posición estabas según salieron las restringidas? A ver si con eso sabemos mejor cómo se movió la bolsa
Cita de: deonliuan en 01 Agosto, 2018, 20:05:53 PM
Yo entré en la bilingüe por restringida en febrero.
Este año me han dado vacante, por los pelos. A ver si se mantiene en la definitiva!

deonliuan

El 28 de octubre estaba el 31 en la general. Me llamaron el 30 de enero y trabajé hasta el 30 de junio (5 meses).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'