¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción media jornada en año de prácticas

Iniciado por tiocasiano, 01 Agosto, 2018, 20:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiocasiano

He llamado a inspección para asegurarme y me han dicho que no hay problema en reducir la jornada, tanto 1/3 como 1/2, que lo único que se tiene en cuenta es que se esté en el centro 4 meses, independientemente de la jornada laboral. Así que duda resuelta

Lapland

Cita de: tiocasiano en 02 Agosto, 2018, 15:17:40 PM
He llamado a inspección para asegurarme y me han dicho que no hay problema en reducir la jornada, tanto 1/3 como 1/2, que lo único que se tiene en cuenta es que se esté en el centro 4 meses, independientemente de la jornada laboral. Así que duda resuelta
Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

English-Teacher

Hola a tod@s! Enhorabuena por vuestras plazas! ¿Habeís tenido reducción de jornada antes? ¿Me podéis decir como funciona? ¿Cúantas horas en el centro son la media jornada? y ¿cómo suelen ser los horarios, las horas seguidas o quedan huecos entre unas y otras? Gracias.

pakilla

Por cierto, ¿Tengo que esperar a los destinos definitivos para poder renunciar a la reducción de jornada?

marm501

pediste la reducción por cuidado de familiar? o por interés particular? ha habido errores y denegaciones sin causas

pakilla

Me han concedido la reducción por cuidado de hijos menores, pero me gustaría renunciar.

Edumaths

Cita de: pakilla en 03 Agosto, 2018, 14:09:53 PM
Por cierto, ¿Tengo que esperar a los destinos definitivos para poder renunciar a la reducción de jornada?

A mí me han concedido también reducción de un tercio y creo que renunciaré.

Cuando salgan los definitivos, tenemos 10 días hábiles para la renuncia.

bio-geo

En ccoo justo hoy me han dicho que es incompatible la reducción con el año de funcionario/a en prácticas.
Yo la solicité, saqué plaza y Ena los destinos. Provisionales me la han denegado.
Así, que no entiendo estas diferencias en la información. Ni tampoco lo que hacer

Lapland

Pues a mí me la han concedido, y estoy en el año en prácticas. Ojalá te hubieran remitido a la ley en la que se han basado para darte esa información y pudieses compartirlo. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

krysty

Yo he intentado pedir media jornada para éste curso, pero al tener poca información, hasta preguntándole a ciertos sindicatos al final no pude solicitarla. Sé que había una casilla que ponía reducción de jornada, marcaba eso, pero luego en los colegios seleccionados no podía marcar la reducción de jornada, cómo lo habéis hecho?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'