¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error baremación oposiciones

Iniciado por djboclop, 06 Agosto, 2018, 17:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djboclop

Buenas tardes. Aprobé las çúltimas oposiciones de secundaria por Geografía e Historia por Andalucía. A la hora de baremar no me puntuaron un master oficial  (Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo por la UPO del 2015) a pesar que reclamé y lo puse en la lista de fotocopias de las titulaciones entregadas. El error que me salía en la respuesta es que no se puntua el master de profesorado. En la reclamación dejé bien claro que tenía dos másters, éste, que me puntuaba un punto y el de profesorado. Mi duda es si me puede afectar en caso de que reclame alguno de los excluidos en caso de error y si debería reclamar y en ese caso cómo podría hacerlo.
Un saludo.

Iridium

Cita de: djboclop en 06 Agosto, 2018, 17:53:52 PM
Buenas tardes. Aprobé las çúltimas oposiciones de secundaria por Geografía e Historia por Andalucía. A la hora de baremar no me puntuaron un master oficial  (Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo por la UPO del 2015) a pesar que reclamé y lo puse en la lista de fotocopias de las titulaciones entregadas. El error que me salía en la respuesta es que no se puntua el master de profesorado. En la reclamación dejé bien claro que tenía dos másters, éste, que me puntuaba un punto y el de profesorado. Mi duda es si me puede afectar en caso de que reclame alguno de los excluidos en caso de error y si debería reclamar y en ese caso cómo podría hacerlo.
Un saludo.

O sea, que en el apartadillo ese de los másters te pusieron un 0, ¿no?

Guerrero

Un saludo.

Si el máster es título propio de la UPO no cuenta si es un máster oficial sí que deberías tener un punto en el apartado correspondiente y si era una titulación doble que te permitiera acceder al DEA también deberías tener otro punto.

Mr. Maker

Si el máster que comentas es oficial y no te lo han baremado, deberías presentar recurso de reposición y solicitar su baremación.

teoelgato

¿Seguro que se puede con un recurso de reposición o hay que ir al contencioso administrativo contra todo el proceso de oposición?

Mr. Maker

Tienes ambas vías a tu disposición. Yo empezaría con el recurso de reposición, ya que es gratuito.

rents

Un saludo.

Sí debería quedar esa reclamación registrada y los modos de hacerlo ya te lo han dicho.

Hay cosas que no me quedan claras. Una, qué es la UPO. Otra, en qué puesto quedaste en la lista de seleccionados de tu tribunal. Y por último por qué usas la palabra "excluidos", supongo que para referirte a aquellos que no sacaron plaza (que, desde luego, no son excluidos)

danbarmor

La UPO es la Universidad Pablo de Olavide, de Se villa. En Sevilla hay dos Universidades, la Universidad deSSevilla y la UPO, ambas públicas. Y todo los másteres de universidades publicas son oficiales. Reclama porque tienes toda la razón.

Practicum

Si el Máster es oficial y está recogido en ANECA deberían habértelo valorado, no entiendo por qué no se hizo así. ¿Te has quedado sin plaza por ello? En ese caso acude a los servicios jurídicos de un sindicato y que te informen sobre el próximo paso a realizar. En caso contrario poco más puedes hacer ya.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'