¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tablet y aplicación para el Instituto

Iniciado por drosos, 09 Agosto, 2018, 14:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drosos

¡Buenas tardes! Estoy pensando comprarme una tablet para empezar a trabajar digitalmente. ¿Me recomendáis alguna? ¿Y aplicación sencilla de manejar? Soy extremadamente torpe ;D.
  Por cierto, ¿Tenemos algún descuento en algún sitio?
  Muchas gracias.

eleperrom

Yo uso el programa idoceo para ipad y es muy fácil de usar. He oido que aditio para las tablet android también va bien, pero nunca lo he usado.
Descuentos para docentes no me consta que haya en ningún sitio.

Saludos

juanin 2.0

Hola,

Yo uso iDoceo que es de pago y por ahora exclusiva de iPad.

Otros compañeros usan additio de android, también de pago.

Aethar

Muchos compañeros de mi anterior centro empezaron a usar idoceo para ipad y me hablaron muy bien. A lo mejor tardas un par de días en configurarlo pero luego ganas mucho tiempo a lo largo del curso. Puedes incluso exportar datos desde sémeca. Yo por eso estoy pensando también comprarme un ipad y la aplicación idoceo para usarlo en el nuevo curso.

Xanders

Yo llevo 5 cursos con IPad y con iDoceo y estoy muy satisfecho

mapa

Yo uso el cuaderno de Séneca y la verdad es que no tengo quejas...

quero161

La Samsung galaxy note va de lujo,además para explicar lad clades con un crohme cast o similar vía wifi sin cables va genial. Os lo aconsejo.

lmdcerro

Esto último me interesa, puedes explicar un poco más?
Cita de: quero161 en 09 Agosto, 2018, 15:29:06 PM
La Samsung galaxy note va de lujo,además para explicar lad clades con un crohme cast o similar vía wifi sin cables va genial. Os lo aconsejo.

quero161

Pues con un exceso, Anycast, crohme cast o similar (coste el más malo 10eur) se conecta al proyector  y con la tablet haces un duplicado de pantalla, el profe va escribiendo en la tablet (ya que trae un lápiz y programa para escribir) y se va viendo por el protector. 

Morgan

Yo me compré una tablet china (marca Chuwi) de 150€ aproximadamente, porque mi economía era la que era...con Android y Windows. Estoy muy contenta con ella, usé Adittio y es estupendo, pero este año creo que me paso a Excel (pq he trabajado mucho con él antes de la docencia y me gusta, y creo que puedo hacer lo mismo que con los otros).
Aunque hay muchos compañeros contentos con Séneca así es que miraré también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'