¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error baremación oposiciones

Iniciado por djboclop, 06 Agosto, 2018, 17:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: danbarmor en 09 Agosto, 2018, 13:50:53 PM
La UPO es la Universidad Pablo de Olavide, de Se villa. En Sevilla hay dos Universidades, la Universidad deSSevilla y la UPO, ambas públicas. Y todo los másteres de universidades publicas son oficiales. Reclama porque tienes toda la razón.

No todos los másteres de universidad públicas son oficiales. Para la "oficialidad" deben pasarse los estándares de la ANECA.

Iridium

No todos, pero este que dice el compañero sí lo es.

who

Hola. Aprovecho el título del hilo para preguntar mi duda. He aprobado con plaza pero me han baremado mal. Como titulación de acceso puse una i.t.industrial y alegué la ingeniería superior como segundo ciclo. Además, también aporté el expediente académico de la ingeniería superior. No tenía claro que me fuesen a puntuar la superior como segundo ciclo. Y pensé en adjuntar todo para que en caso contrario. Me tomasen ingeniería superior como acceso y mi expediente académico para obtener 0,5 puntos por el. No me lo contaron y alegué, pedí que me tomasen como titulación de acceso la superior y valoraran mi expediente. Creo que ni han mirado la documentación porque el baremo no se ha modificado. Aunque tengo plaza, la falta de ese medio punto me ha perjudicado mucho para coger destino. Puedo reclamar? Conseguiría algo? Que opciones tengo? Gracias

Iridium

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 15:00:34 PM
Hola. Aprovecho el título del hilo para preguntar mi duda. He aprobado con plaza pero me han baremado mal. Como titulación de acceso puse una i.t.industrial y alegué la ingeniería superior como segundo ciclo. Además, también aporté el expediente académico de la ingeniería superior. No tenía claro que me fuesen a puntuar la superior como segundo ciclo. Y pensé en adjuntar todo para que en caso contrario. Me tomasen ingeniería superior como acceso y mi expediente académico para obtener 0,5 puntos por el. No me lo contaron y alegué, pedí que me tomasen como titulación de acceso la superior y valoraran mi expediente. Creo que ni han mirado la documentación porque el baremo no se ha modificado. Aunque tengo plaza, la falta de ese medio punto me ha perjudicado mucho para coger destino. Puedo reclamar? Conseguiría algo? Que opciones tengo? Gracias

¿Al final cuánto te han dado en el baremo en este subapartado? (No en lo del expediente)

teoelgato

Yo estoy igual, no me han baremado un máster oficial, en otros tribunales si lo han puntuado. Menos mal que obtuve plaza y solo ha significado un número de escalafón mayor. Hablando con el sindicato, me comentaron que sólo puedo reclamar a través del contencioso administrativo dos meses después de salir los seleccionados en boja.
Estoy meditándolo, teniendo en cuenta que el número de escalafón siempre determinará mi posición mientras sea provisional, una vez que se obtiene destino sólo servirá para desempates.

respublica

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 15:00:34 PM
Veo que eres de Tecnología y aunque puedes acceder con una ingeniería técnica, se considera una titulación equivalente a efectos de docencia y en ese caso no se cuenta el expediente académico ni tampoco la primera titulación superior que presentes.

Por otro lado la titulación de acceso que presentes no puede cambiarse en las alegaciones.

Por tanto creo que te han baremado correctamente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

who

Muchas gracias. Creo que deberían dejar todo esto bien claro. No somos expertos baremadores, somos opositores. Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error. No es justo. Pero así es el sistema. Otros con menos puntos y un examen con menor nota cerca de casa.

Guerrero

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 17:52:13 PM
Muchas gracias. Creo que deberían dejar todo esto bien claro. No somos expertos baremadores, somos opositores. Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error. No es justo. Pero así es el sistema. Otros con menos puntos y un examen con menor nota cerca de casa.

Sin ánimo de hacer sangre, esos "otros" también son opositores como tú y se leyeron la legislación.

Sé que es un momento de frustración pero deberías de centrarte en celebrar tu plaza otros muchos no lo han conseguido y tras el año de prácticas ya podrás hacer valer tus méritos que sin duda te has ganado, aunque no creas que ni ellos ni tu vais a tener vuestro primer destino definitivo al lado de casa.

zocter

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 17:52:13 PM
Vamos, creo que lo del título de acceso está claro que no lo vas a cambiar según te convenga. Lo otro, habría que ver el caso concreto. Pero si es un 2-ciclo en el que no te han convalidado más del X % ,(no recuerdo, creo que era el 40) te debe de contar. Viene bien explicado.

who

Con mas del 40, no lo han contado. Tengo constancia de tribunales que si. Pero esto es perder el tiempo. Gracias de todos modos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'