¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error baremación oposiciones

Iniciado por djboclop, 06 Agosto, 2018, 17:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 18:18:20 PM
Con mas del 40, no lo han contado. Tengo constancia de tribunales que si. Pero esto es perder el tiempo. Gracias de todos modos
Creo que tu mismo caso lo tiene un amigo y tampoco se lo cuentan para CGT. Quizá el caso que conozcas es para otras titulaciones.... Si son para las mismas, pues un recurso ahora.... No vas a perder nada. Respecto a lo del accesi, en eso no tienes nada que hacer.

Iridium

Si con lo de "primer Título presentado" que figura en los detalles del baremo de la fase de concurso se refieren al Título presentado para acceder a las pruebas selectivas/docencia, tal y como parece indicar la lógica más sencilla, te tienen que puntuar ese segundo ciclo que has hecho, Sí o bien Sí. (Si además cumple con lo del 40%).

Si no es así, el mundo se ha vuelto loco. Un señor o señora llega con una formación extra (por encima de lo que le piden) de varios cursos universitarios aprobados  que están directamente relacionados con su especialidad ¿y eso vale de méritos 0? ¿Y un curso de esos de ir a echar unas risas de 100 horas que ni se estudia ni nada de nada te dan 1 punto enterito?

(Lo de las risas no me lo invento, me río yo mucho de algunos cursos que he hecho con la "administración educativa")

respublica

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 17:52:13 PM
Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error.

¿Cuál es, según tú, el error que han cometido contigo?

Lo pregunto porque, según he explicado, yo creo que no ha habido error en tu baremación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:00:56 PM

Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error.

Lo pregunto porque, según he explicado, yo creo que no ha habido error en tu baremación.

Saludos.

Quizá no le baremaron el 2-ciclo bien. En la alegación, en lugar de alegar esto, creo que alegó cambiar el acceso.... Total, no va a perder nada si reclama si de primeras lo echó correctamente.

Iridium

Yo sigo sin tener claro cuánto te han baremado.

teoelgato

¿Se puede reclamar con un recurso de reposición o necesita ser por el contencioso?

respublica

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 19:05:12 PM

Saludos.

Quizá no le baremaron el 2-ciclo bien.

¿Por qué no?

Saludos.

teoelgato

En Ustea me habían dicho que solo se puede reclamar por el proceso de oposiciones completo, que no podía reclamar solo el baremo después de que hubiera salido el definitivo

zocter

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:23:34 PM

Saludos.

¿Por qué no?

Saludos.

Por lo que ha dicho o he entendido.

respublica

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 19:30:45 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:23:34 PM

Saludos.

¿Por qué no?

Saludos.

Por lo que ha dicho o he entendido.

Lo que ha dicho es que presentó una ingeniería técnica como título de acceso y una ingeniería como titulación de segundo ciclo y ya contesté que no veo el error.

¿En qué no estás de acuerdo con mi contestación?

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'