¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes lengua?????

Iniciado por Juan85, 10 Agosto, 2018, 13:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

A ver, en principio había 700 vacantes para Lengua...y ahora sale en total más de 1300. A qué se debe??? Es que yo estaba sobre el 1000, y tras las vacants el 300. Ahora no sé si hacerme ilusiones incluso de coger alguna vacante... Alguien me puede explicar por qué ahora salen más???? Gracias

olimpia4

No es así. Yo tengo calculada en las provisionales 1279 vacantes, repartidas como pongo aquí

Colectivo   Vacantes
(F) Reingresados   1
(G) Provisionales   89
(H) Funcion. en práctica de años anteriores   1
(I) Opositores aprobados en el año en curso   491
(J) Interinos con tiempo de servicio   697
Total general   1279

Si es verdad que salen 1332, pues serían 53 vacantes más.

No se si son exactamente estas cuentas, pero más o menos será asi

Un saludo,

Luzindel

Claro, Juan85, sentimos desilusionarte. Como dice Olimpia4, que no se equivoca nunca, las 1332 vacantes iniciales no sólo se reparten entre interinos sino entre todos, así que no parece que haya muchas más vacantes que en las provisionales...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

De todos modos, para no perder el hábito, los datos son nebulosos. En centros como el mío del curso pasado aparecen 2 plazas, las dos ocupadas, 0 vacantes y no es verdad. Sé de primera mano que las dos plazas están vacantes (una es definitiva de una compañera que tiene comisión de servicio en otro lugar y se la conceden todos los años), de hecho en las privisionales se las dieron a una opositora recién aprobada y a un interino. Supongo que no es un caso aislado, así que debe haber más vacantes de las que salen publicadas.

raquellenguajaen

Cita de: Luzindel en 10 Agosto, 2018, 15:17:36 PM
De todos modos, para no perder el hábito, los datos son nebulosos. En centros como el mío del curso pasado aparecen 2 plazas, las dos ocupadas, 0 vacantes y no es verdad. Sé de primera mano que las dos plazas están vacantes (una es definitiva de una compañera que tiene comisión de servicio en otro lugar y se la conceden todos los años), de hecho en las privisionales se las dieron a una opositora recién aprobada y a un interino. Supongo que no es un caso aislado, así que debe haber más vacantes de las que salen publicadas.

Esa plaza que mencionas no es una vacante. Es una resulta. Por eso no aparece. La plaza tiene "dueño", que es funcionario definitivo que ha pedido comisión. Por tanto, está ocupada. Ese funcionario se va provisionalmente a otro centro y deja su hueco por un año, pero sigue siendo su plaza. Por eso ahí no aparece y luego se da en la adjudicación de destinos. No hay errores en eso.

cesarvallejo

Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 14:48:47 PM
No es así. Yo tengo calculada en las provisionales 1279 vacantes, repartidas como pongo aquí

Colectivo   Vacantes
(F) Reingresados   1
(G) Provisionales   89
(H) Funcion. en práctica de años anteriores   1
(I) Opositores aprobados en el año en curso   491
(J) Interinos con tiempo de servicio   697
Total general   1279

Si es verdad que salen 1332, pues serían 53 vacantes más.

No se si son exactamente estas cuentas, pero más o menos será asi

Un saludo,

Disculpa el desconocimiento, Olimpia4: ¿eso significa que en la contabilización de vacantes no se tiene en cuenta las comisiones de servicio?

Juan85

Muchas gracias por vuestras explicaciones. Era lo que imaginé en un principio, que dentro de esas vacantes iniciales se encontraban las plazas de las opos, etc., pero al ser novato me emocioné un poco y quise pensar otra cosa 😁 De todas formas, no estoy deslució así...que estar sobre el 300 creo que es buen lugar, y por lo que me dicen seguro trabajaré antes de las próximas opos :) :) De nuevo, muchas gracias por vuestra explicación de las vacantes

raquellenguajaen

Cita de: Juan85 en 10 Agosto, 2018, 17:11:36 PM
Muchas gracias por vuestras explicaciones. Era lo que imaginé en un principio, que dentro de esas vacantes iniciales se encontraban las plazas de las opos, etc., pero al ser novato me emocioné un poco y quise pensar otra cosa 😁 De todas formas, no estoy deslució así...que estar sobre el 300 creo que es buen lugar, y por lo que me dicen seguro trabajaré antes de las próximas opos :) :) De nuevo, muchas gracias por vuestra explicación de las vacantes

Sí te quedas sobre el 250, seguramente trabajes antes de Navidad. Sí va como el curso pasado la bolsa, mucho antes

Luzindel

Cita de: raquellenguajaen en 10 Agosto, 2018, 15:26:45 PM
Cita de: Luzindel en 10 Agosto, 2018, 15:17:36 PM

Esa plaza que mencionas no es una vacante. Es una resulta. Por eso no aparece. La plaza tiene "dueño", que es funcionario definitivo que ha pedido comisión. Por tanto, está ocupada. Ese funcionario se va provisionalmente a otro centro y deja su hueco por un año, pero sigue siendo su plaza. Por eso ahí no aparece y luego se da en la adjudicación de destinos. No hay errores en eso.

Pero luego es ofertada en la asignación de destinos igualmente, así que hay que contar con ese tipomiedo de plazasla. De todos modos la otra no es de nadie.

tarabillas

Buenas, perdonad mi ignorancia y mi estado verde total. Antes decían que se restaba 696 vacantes al puesto que tenías en bolsa. Yo aprobé solo el primero y estaba en el 1248, y si le restaba las 696, subía al 552. ¿Ahora hay más puestos vacantes y más subidas? Perdonad, pero no me entero bien la posición en la que estoy realmente. Hasta septiembre me han dicho que no se sabrá con exactitud. Es que si le resto más puestos, puedo estar más cerca de que me puedan llamar. Estoy trabajando en otra cosa, y me gustaría saber si tengo que avisar antes o después que me voy. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'