¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Lengua Castellana y Literatura

Iniciado por Fatifilologa, 09 Agosto, 2018, 18:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fatifilologa

Buenas tardes, ¿alguien tiene una idea de cómo se moverá la bolsa este año? Restando las vacantes que han dado me quedo en el puesto 46. ¿Veis posibilidades para este año?

Fatifilologa

Angel 2.0

Trabajarás seguro. Recuerdo que siendo interino mi puesto era el 350 así en septiembre y estaba trabajando a finales de mes. En tu caso, a lo largo de octubre. De todas formas, cuando empiece el curso mira el post de la bolsa de oengua y ahí irán colgando los movimientos diarios. Suerte !!

Juan85

Yo también soy de Lengua, así que aprovecho este hilo para lanzar una pregunta de supernovato :) A ver, si entro a trabajar en antes de las próximas opos, pasaré a la primera parte de la bolsa, la de personas con Tiempo de servicio (en caso de que no consiga la plaza, claro). En ese caso, ¿existe algún requisito para seguir en la bolsa y continuar siendo interino??? Es decir, que si me pueden expulsar, o una vez aprobada está opo (y además trabajado), tengo trabajo asegurado para siempre??? Evidentemente pelearé por la plaza, pero uno nunca sabe...y se pueden suspender 2-3opos seguidas...y no sé qué podría pasar en ese caso. Muchas gracias ;)

Angel 2.0

Cita de: Juan85 en 10 Agosto, 2018, 11:25:23 AM
Yo también soy de Lengua, así que aprovecho este hilo para lanzar una pregunta de supernovato :) A ver, si entro a trabajar en antes de las próximas opos, pasaré a la primera parte de la bolsa, la de personas con Tiempo de servicio (en caso de que no consiga la plaza, claro). En ese caso, ¿existe algún requisito para seguir en la bolsa y continuar siendo interino??? Es decir, que si me pueden expulsar, o una vez aprobada está opo (y además trabajado), tengo trabajo asegurado para siempre??? Evidentemente pelearé por la plaza, pero uno nunca sabe...y se pueden suspender 2-3opos seguidas...y no sé qué podría pasar en ese caso. Muchas gracias ;)

Según la ley actual, serás ordenado por TS aprobando sin plaza, suspendiendo las opos e incluso sin presentarse a ellas (esto último es nuevo de las últimas oposiciones).

rosavv

Yo tengo una duda. Si los interinos no estábamos obligados a presentarnos a las oposiciones este año ¿por qué a mismo tiempo de servicio, en la bolsa de trabajo definitiva, aparecen primero los que tienen nota de oposiciones 2018 y después los demás?

Angel 2.0

Cita de: rosavv en 10 Agosto, 2018, 20:45:49 PM
Yo tengo una duda. Si los interinos no estábamos obligados a presentarnos a las oposiciones este año ¿por qué a mismo tiempo de servicio, en la bolsa de trabajo definitiva, aparecen primero los que tienen nota de oposiciones 2018 y después los demás?

Creo que en caso de empate, cuenta la nota más alta en las últimas oposiciones celebradas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'