¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error baremación oposiciones

Iniciado por djboclop, 06 Agosto, 2018, 17:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 20:08:14 PM
Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 19:30:45 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:23:34 PM

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 19:05:12 PM
Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:00:56 PM

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 17:52:13 PM
Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error.

¿Cuál es, según tú, el error que han cometido contigo?

Lo pregunto porque, según he explicado, yo creo que no ha habido error en tu baremación.

Saludos.

Quizá no le baremaron el 2-ciclo bien.

¿Por qué no?

Saludos.

Por lo que ha dicho o he entendido.

Lo que ha dicho es que presentó una ingeniería técnica como título de acceso y una ingeniería como titulación de segundo ciclo y ya contesté que no veo el error.

¿En qué no estás de acuerdo con mi contestación?

Saludos.
Los 2 ciclos cuentan en el baremo en el punto 2.3.2.

who

Cita de: respublica en 09 Agosto, 2018, 19:00:56 PM

Cita de: who en 09 Agosto, 2018, 17:52:13 PM
Es muy injusto tener una titulación y un buen expediente académico y que no te lo valoren por un error.

¿Cuál es, según tú, el error que han cometido contigo?

Lo pregunto porque, según he explicado, yo creo que no ha habido error en tu baremación.

Saludos.

A ver te explicó el caso para que lo entiendas. No puse la iti como titulación de acceso porque me dio la gana. Como ya tr he dicho antes somos opositores no baremadores. Antes de iniciar la solicitud. Enseñé mi documentación a alguien que ha estado baremando muchos años. Me indicó que debía hacerlo así. Lo ingreso iti y como segunda titulación el segundo ciclo, los dos años de ingeniería superior. Que según él, eso es 1 punto. De hecho siempre lo había baremado así. Y me dijo que no pusiese directamente la de segundo ciclo como acceso y el expediente porque solo tendría 0,5 puntos. Cuando salieron las listas, me desplazaron a otra provincia. En la que me ha tocado, no lo han tenido esto en cuenta. Yo previniendo, que en unas oposiciones unos bareman de una manera y otros de otra, también había anexado mi expediente académico. Pues bien ni medio punto, ni punto entero. Por lo tanto, sé que en unas provincias si se ha tenido esto en cuenta. De hecho compañeros míos, tienen n punto este apartado presentando documentación igual que yi , en cambio yo no tengo nada. Por eso es injusto.

Freeman

Yo presenté la Ingeniería técnica para acceder, y no me han tenido en cuenta el expediente porque dicen que es titulación equivalente. Y el grado no me lo contaron como segunda titulación por tener muchos créditos convalidados.

Creo que sí hubiera echado el grado como acceso lo mismo tampoco me cuentan el expediente por estar medio convalidado, en fin.

Lo que no entiendo bien, es como puede no contar el expediente de una ingeniería técnica de los años 90, que la comparo ahora con los grados actuales y te tienes que descojonar. Vamos, si antes no pasaba el 70% con la base matemática que llevábamos, ahora estás criaturas no pasa ninguno.

Claro, después en las opos te parece un chiste la parte práctica, y a los nuevos titulados les supone un mundo, totalmente ajenos a lo que realmente se daba en una ingeniería.

who

Bueno. Si quiero reclamar como hay que hacerlo?

respublica

Cita de: Freeman en 10 Agosto, 2018, 09:28:25 AM
Yo presenté la Ingeniería técnica para acceder, y no me han tenido en cuenta el expediente porque dicen que es titulación equivalente.

Como Tecnología es del cuerpo P.E.S. y su nivel de titulación exigida es el de una carrera superior, aunque te dejen presentarte con una carrera media por ser ésta equivalente a efectos de docencia a una superior, sin embargo el expediente de esa carrera media no cuenta, tal y como viene en la convocatoria, que a su vez se dicta de conformidad con el apartado 2.1 del Anexo I del RD 276/2007.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 22:29:45 PM
Los 2º ciclos cuentan en el baremo en el punto 2.3.2.

Como Tecnología es del cuerpo P.E.S. y su nivel de titulación exigida es el de una carrera superior, según el apartado 2.3.2 del Anexo I del RD 276/2007, no se valorarán por este apartado, en ningún caso, los estudios que hayan sido necesarios superar (primer ciclo, segundo ciclo o, en su caso, enseñanzas complementarias), para la obtención del primer título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto que presente el aspirante.

Saludos.

respublica

Cita de: teoelgato en 09 Agosto, 2018, 19:20:51 PM
¿Se puede reclamar con un recurso de reposición o necesita ser por el contencioso?

Contra la Orden que haga pública la lista del personal seleccionado en las oposiciones, que suele publicarse en septiembre, cabe interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente.

Saludos.

teoelgato

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'