¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jubilados en Septiembre

Iniciado por albay, 12 Agosto, 2018, 01:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

¿Alguien sabe si han dado en esta adjudicación las plazas de los compañeros que se jubilan en Septiembre?
Muchos profesores para jubilarse esperan a cerrar el curso en los primeros días de septiembre (en torno al 10). Pensaba que esas plazas saltaban en la adjudicación de destinos provisionales, pero veo que no.
¿Algún dato que conozcáis ?

En mi centro hay dos casos, y no las han dado. Serán vacantes en septiembre, pues.

albay

Vuelvo a subir el tema.

¿Alguien sabe si en sus centros han cubierto las plazas de los jubilados?

rents

Te he respondido en el otro hilo. Al menos, a una parte de la duda.

albay

Te contesto por este hilo, pues me interesa que más foreros vayan poniendo sus opiniones.

Hace dos años, se jubilaron dos compañeras en los primeros días de septiembre y sus plazas fueron ocupadas con los adjudicación de julio. Consejería ya conoce que estas jubilaciones se van a tramitar y al menos hasta el curso pasado así lo hizo. ¿Por qué este año no?

En mi centro se va a producir, debido a esto una cuestión bastante curiosa, pues llega un funcionario en prácticas. Y puesto que los que lleguen en septiembre serán interinos, ¿quién será su tutor de prácticas?

Corichi

En mi Centro si han dado la plaza ahora de un compañero que se jubila en septiembre. Hace 2 años, no. No entiendo porque lo hacen a veces y otras no.

Corichi

Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 17:48:24 PM
Te contesto por este hilo, pues me interesa que más foreros vayan poniendo sus opiniones.

Hace dos años, se jubilaron dos compañeras en los primeros días de septiembre y sus plazas fueron ocupadas con los adjudicación de julio. Consejería ya conoce que estas jubilaciones se van a tramitar y al menos hasta el curso pasado así lo hizo. ¿Por qué este año no?

En mi centro se va a producir, debido a esto una cuestión bastante curiosa, pues llega un funcionario en prácticas. Y puesto que los que lleguen en septiembre serán interinos, ¿quién será su tutor de prácticas?

Normalmente en esa situación el tutor o tutora suele ser de una especialidad afin.

Iridium

Sería muy interesante saber si, efectivamente, este año ha habido un cambio en esta cuestión o estamos hablando de casos no representativos. Si se confirma, lógicamente en septiembre aparecería un número de vacantes superior al esperado.

albay

En mi centro por lo pronto hay dos vacantes.

rtorreslla

En el mio me consta q otros dos profesores de especialidades distintas se jubilan a principios de septb y NO se dieron las vacantes ahora se dejaran para sept.

baldopo

Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2018, 19:52:28 PM
Sería muy interesante saber si, efectivamente, este año ha habido un cambio en esta cuestión o estamos hablando de casos no representativos. Si se confirma, lógicamente en septiembre aparecería un número de vacantes superior al esperado.

Efectivamente, sería una noticia positiva de cara a las vacantes que salgan en septiembre.

Albay, ¿sabes si alguno de los que se jubilan es de Geografía e Historia?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'