¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas entre recién aprobados

Iniciado por jesusvelezrubio, 12 Agosto, 2018, 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusvelezrubio

Cita de: rents en 12 Agosto, 2018, 17:35:15 PM
Cita de: jesusvelezrubio en 12 Agosto, 2018, 16:30:13 PM
Por cierto, mis disculpas van dirigidas hacia todos los interinos ofendidos, pero no hacia rents o demeter, me parece que son de esos foreros que sacan los comentarios de quicio y fomentan el odio entre los compañeros.

Mi mensaje, puede malentenderse. Seguiré luchando por todos los interinos como uno más. Nadie ha estado más al pie del cañón en la huelga que yo, y os lo aseguro, perdiendo dinero, yendo a manifestaciones y ayudando en todo lo que he podido (incluso dando dinero al fondo común). Y seguiré haciéndolo. Quien me conoce, lo sabe.

Lucharé para que se les reconozca su derecho a trabajar año tras año, y encuentren la estabilidad. Nunca he dicho que no estudien. Al contrario, la mayoría se hinchan a estudiar y trabajar. Sólo quería hacer ver que es una política que margina a unos frente a otros. Y eso no está bien. Y sigo pensándolo.

Ánimo y mucha fuerza a todos. Rents, ¡Háztelo ver un poco, máquina! ¡Y disfruta del verano!

Lo mismo te digo, "máquina" . Te honra la rectificación. Poco me importa lo que pienses de mí aunque decir que fomento el odio es pasarse un poco, pero bueno, tu opinión.

Por cierto y para que quede claro: yo creo que las permutas deberían ser posibles para cualquiera que participe en la adjudicación de destinos. La Consejería no sólo no permite participar en ellas a l@s funcionari@s sino que tampoco permite - y que me aspen si logro entender por qué - la permuta entre dos interin@s con una diferencia de tiempo de servicio mayor de 5 años.

Por cierto, el número de permutas que se realizan cada año es ínfimo en comparación con el número de vacantes adjudicadas a interin@s, pues tienes diez hábiles para encontrar a la persona, que la persona quiera, que no haya diferencia de TS mayor de 5 años, etc.

En fin, permutas para tod@s, mucho mejor que "qué hace ese interin@ con un derecho que no tengo yo". Mi opinión. Esperando no recibir una sanción por delito de odio.

Renta, lo de antes no era una rectificación, era una petición de Perdón por si no se ha entendido lo que quiero decir.

Ahora si voy a rectificar.

Rectifico todo lo dicho sobre ti, porque el último comentario tuyo, chapeau.

Lo siento si te he molestado, o insultado. Espero que tengas suerte y todo te vaya perfecto.

Un saludo, compañero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'