¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Dunas de las Chapas Marbella

Iniciado por mucamve, 11 Agosto, 2018, 22:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mucamve

Hola me han dado vacante en este instituto, alguien puede decirme qué tal es el centro y si hay alguien que haga el viaje Málaga Marbella?. Gracias
Saludos

mateana

A mí también me han dado este ies, aún no sé qué haré. Estoy intentando encontrar un piso cerca del instituto,pero de momento...nada. Sino lo encuentro tendré que ir y venir.

mucamve

Hola, yo tengo dos niños pequeños así que lo más seguro es que vaya todos los días. Soy de la especialidad de física y química. Eres de Málaga?

mucamve

godob

Hola.
De Málaga siempre hay gente. Es cuestión de organizar turnos.
El Instituto está muy bien. El director es buena persona y se esfuerza porque se esté bien.
Están intentando mejorar la disciplina porque los padres de allí son muy especialitos. Hay mucho extranjero de pasta venidos a menos y es creen que están en un privado con derecho a todo.
El nivel muy bajo en general. Por lo menos lo que yo vi en matemáticas. Pero también hay alumnos brillantes y yo tuve algunos.
Vais a estar muy bien.

mucamve

godob

mariamar3

Hola,
El IES Dunas, es un Instituto pequeño, tiene tres líneas de 1 a 4 ESO.
Está en una zona buena, pero no en el interior de Marbella, por lo que no hay cafetería, ... cerca.
Como ha dicho el compañero, se trabaja bien. Cambia mucho el profesorado cada año.
El alumnado en general es bueno en comportamiento, pero como en todos los Centros, hay de todo.
Lo peor son los padres, como dice el compañero, se creen que es un Centro privado y son "especiales".
De Málaga siempre hay compañeros/as que van y vienen todos los días.
Un saludo

pcm77

Hola, a mi también me han dado este centro. Soy de Biología/Geología e iré y vendré desde Málaga todos los días. A ver si nos cuadran los horarios y podemos compartir coche. Nos vemos en Septiembre compañeros.

mucamve

Qué bien pcm77, nos vemos por allí. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'