¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Periodo lactancia acumulada y septiembre

Iniciado por athenea_jzb, 13 Agosto, 2018, 14:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenea_jzb

Hola a todos!!!
Me surge una duda y a ver si alguien ha pasado por lo mismo. El año pasado tuve vacante y di a luz en abril. Ahora estoy con el la lactancia acumulada, se la que me han dado sólo cinco.días.
Este año me vuelven a dar vacante.y tengo.que solicitar lo que me resta de lactancia.
Mi duda es si tengo que enviar el anexo en el que se solicita la.no incorporación al puesto adjudicado o si eso no sería necesario.
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

zocter

Tienes que pedir tu permiso en delegación ahora. Después avisar el día 3 en tu centro. Eso me dijeron en delegación el otro día que estuve, necesitaba destino para hacerlo.

JarMarinero

¿Qué documentación has tenido que entregar?

athenea_jzb

Pues mandé en su momento el anexo I, ahora tengo que volver a enviarlo al cambiar el destino, según me han dicho y avisar al centro.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

athenea_jzb

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2018, 15:23:35 PM
Tienes que pedir tu permiso en delegación ahora. Después avisar el día 3 en tu centro. Eso me dijeron en delegación el otro día que estuve, necesitaba destino para hacerlo.
Y no hay que entregar nada más, no?

zocter

Cita de: athenea_jzb en 13 Agosto, 2018, 16:04:56 PM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2018, 15:23:35 PM
Y no hay que entregar nada más, no?

Creo que no. Mañana tenía pensado hacerlo... A ver que me cuentan.

athenea_jzb

Pues si puedes contarme lo que te dicen te lo agradecería un montón. Con esto de los papeles nos tienen siempre preocupados.

LlamaYa

A mi me dieron 12 días de la acumulada en junio y al ir a solicitarla ahora me dijeron que me sale mejor la de 1 hora al dia ya que durante los primeros días no se hace mucho en el centro. Asi que mande los papeles el mes pasado y estoy esperando a ver que me contestan. No sabia que se podía solicitar primero la acumulación y ahora el permiso de hora de lactancia

athenea_jzb

Cita de: LlamaYa en 13 Agosto, 2018, 20:18:05 PM
A mi me dieron 12 días de la acumulada en junio y al ir a solicitarla ahora me dijeron que me sale mejor la de 1 hora al dia ya que durante los primeros días no se hace mucho en el centro. Asi que mande los papeles el mes pasado y estoy esperando a ver que me contestan. No sabia que se podía solicitar primero la acumulación y ahora el permiso de hora de lactancia
Y la pudiste pedir sin destino?  A mi me dijeron que hasta que no tuviera nuevo centro no podría solicitarla

zocter

Cita de: athenea_jzb en 13 Agosto, 2018, 21:16:24 PM
Cita de: LlamaYa en 13 Agosto, 2018, 20:18:05 PM
Y la pudiste pedir sin destino?  A mi me dijeron que hasta que no tuviera nuevo centro no podría solicitarla

Exacto. Eso me dijeron a mi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'