¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien ha corregido este año selectividad?

Iniciado por alenaz, 13 Agosto, 2018, 21:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alenaz

Hola compañeros, este curso he corregido selectividad y aunque pueda parecer algo...interesada, resulta que todavía no he cobrado ese trabajo. Estoy harta de llamar y no me.cogen el teléfono, me comentaron que posiblemente se cobraba en agosto pero por ahora nada. Quería saber si algún compañero que haya corregido ha cobrado por si el problema es mío nada más. Muchas gracias

pjlg

Hola compañera.
Yo llevo dos años corrigiendo, en Jaén.  El año pasado la cobré en Octubre.  Recuerda que paga la Universidad correspondiente, no la Junta.
Un saludo.

alenaz

mamache

Hola, cobré las pruebas de 2017 en enero de 2018.

kosovara

Buenas alenaz..yo también he sido correctora este año y aún no han pagado. Así que toca esperar...

Chacal

Buenas, en Cádiz ya han pagado las dietas (o eso creo por la cantidad) y un compañero me dijo que la UCA paga en dos plazos: uno a final de julio y otro a final de agosto.

Imagino que cada universidad realiza el pago de una forma.

quemepongo

Para poder corregir los exámenes, obligatoriamente había q haber dado clase a 2 Bach ese año, verdad? Creo q era uno de los requisitos. Es así?

alenaz

Sí compañero, es obligatorio haber dado clases en segundo de bachillerato, no importa que seas interino. Cuando sale la fecha para inscribirte como solicitante vas al rectorado de la universidad y entregas tu informe que te hace la dirección de tu IES y el anexo pertinente. Luego sacan un listado y ahí ves ttu posición, tienen preferencia los funcionarios, y posteriormente si te cogen dependiendo de los tribunales que haya, de las renuncias...etc pues te llaman. Puedes solitar junio y septiembre o sólo uno de los dos procesos

quemepongo

Cita de: alenaz en 16 Agosto, 2018, 14:10:41 PM
Sí compañero, es obligatorio haber dado clases en segundo de bachillerato, no importa que seas interino. Cuando sale la fecha para inscribirte como solicitante vas al rectorado de la universidad y entregas tu informe que te hace la dirección de tu IES y el anexo pertinente. Luego sacan un listado y ahí ves ttu posición, tienen preferencia los funcionarios, y posteriormente si te cogen dependiendo de los tribunales que haya, de las renuncias...etc pues te llaman. Puedes solitar junio y septiembre o sólo uno de los dos procesos
Gracias!!!!!. Pues ya será la próxima pq mi nuevo centro sólo tiene secundaria.

Chacal

Se puede corregir sin impartir clase en 2º de Bachillerato, yo lo he hecho este año, tanto es así que este es  único año que me lo han concedido y coincide con un año que no imparto en ese nivel.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'