¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando te dan una vacante en una provincia nueva hay que presentarse en la Deleg

Iniciado por luc7070, 16 Agosto, 2018, 12:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Hola!, me gustaría saber si cuando te dan una vacante en una provincia que no has trabajado antes, si hay que ir a Delegación a firmar contrato, entregar papeles de médico...etc...o eso se supone que al llevar ya tiempo trabajando aunque sea en otra Delegación te lo evitas.
Y si se supone que el primer día tienes que presentarte en el Instituto nuevo..vas primero a Delegacion?

Epsilon

Vas al IES. Allí te dicen qué documentación tienes que entregar, incluído el certificado médico.

Juan85

Pregunta de supernovato, soy aspirante :) A ver, cuando me llamen ¿debo ir primero al IES o a Delegación? Gracias

luc7070

Kanito

Cita de: Juan85 en 16 Agosto, 2018, 13:55:50 PM
Pregunta de supernovato, soy aspirante :) A ver, cuando me llamen ¿debo ir primero al IES o a Delegación? Gracias

En principio, cuando te llamen, te dirán a dónde tienes que ir. No te preocupes por eso. Pero en realidad puedes hacer lo que te plazca. Si vas a delegación firmas allí. Y si vas al centro, pues te pondrán a trabajar desde ya, y ellos te dirán qué hacer con los papeles a firmar. No te preocupes que hagas lo que hagas no te equivocarás.

rosavv

Hola! En relación con este hilo me ha surgido una duda. Yo soy de un pueblo de Huelva y el año pasado estuve con una vacante en Granada desde octubre. Envié la documentación que me pedían por correo electrónico y me enviaron la documentacion al Centro para que lo firmara allí. Este curso me han dado vacante definitiva en San Roque (Cádiz). Tengo que ir a hacer exámenes extraordinarios a Granada, pero quería acercarme antes a mi nuevo IES para presentarme de "camino" a Granada. ¿He de ir a la Delegación de Cádiz antes o mandar la documentación de nuevo allí? ¿Me mandarán los documentos al Centro también? Un saludo.

Angel 2.0

Cita de: rosavv en 16 Agosto, 2018, 18:33:05 PM
Hola! En relación con este hilo me ha surgido una duda. Yo soy de un pueblo de Huelva y el año pasado estuve con una vacante en Granada desde octubre. Envié la documentación que me pedían por correo electrónico y me enviaron la documentacion al Centro para que lo firmara allí. Este curso me han dado vacante definitiva en San Roque (Cádiz). Tengo que ir a hacer exámenes extraordinarios a Granada, pero quería acercarme antes a mi nuevo IES para presentarme de "camino" a Granada. ¿He de ir a la Delegación de Cádiz antes o mandar la documentación de nuevo allí? ¿Me mandarán los documentos al Centro también? Un saludo.

No tienes que ir a Delegación. Todo el papeleo lo harás desde el IES nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'