¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA HORARIOS

Iniciado por Patán, 20 Agosto, 2018, 12:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

¿Tenéis la normativa sobre la realización de los horarios y la elección de grupos?

Es q voy a un instituto, en el que se reparten el bacalao siempre igual entre los de toda la vida, y a los nuevos intentan dejarles sus sobras. Y no quiero q me tomen el pelo.

Gracias

rantanplan

Cita de: Patán en 20 Agosto, 2018, 12:39:08 PM¿Tenéis la normativa sobre la realización de los horarios y la elección de grupos?

Creo que todo esta contenido entre el decreto 327/2010 y la orden de 20 de agosto de 2010. Ésta última ha sufrido dos modificaciones, que yo recuerde.

Cita de: Patán en 20 Agosto, 2018, 12:39:08 PMEs q voy a un instituto, en el que se reparten el bacalao siempre igual entre los de toda la vida, y a los nuevos intentan dejarles sus sobras. Y no quiero q me tomen el pelo.

La ley sólo dice que:

+ El reparto se debe hacer con criterios pedagógicos, lo que se traduce básicamente en que junto a las horas del departamento os entregará algunas directrices la directiva y en que quizás haya algún acuerdo anterior del departamento al respecto.
+ El reparto se hace por acuerdo del departamento y, si no lo hay, la dirección lo llevará a cabo.

O sea, que si es como dices y a la dirección no le parece mal, así será, te pongas como te pongas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'