¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos con conceptos de "funcionarios" en nómina?

Iniciado por b72pijim, 27 Agosto, 2018, 17:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Tengo una duda: en la nómina de agosto me aparece un concepto que se llama "Paga adicional (funcionarios)", cuando yo en realidad soy interina. ¿Será un error?

b72pijim

Revisando nóminas anteriores veo que también aparecía... :o
¿Alguien sabe por qué hay conceptos en los que puntualizan "docentes" y otros "funcionarios" si en realidad también los cobramos los interinos?

Lovecraft

Yo estoy igual que tú. De hecho, este mes he cobrado 2300 euros cuando normalmente cobro 1744 (con el 17% de irpf). Ya le mes pasado me fijé que hubo una retención de haberes de 1900 euros. No entiendo nada. Como podemos aclarar esto?

pictoliano

Cita de: Lovecraft en 27 Agosto, 2018, 17:36:36 PM
Yo estoy igual que tú. De hecho, este mes he cobrado 2300 euros cuando normalmente cobro 1744 (con el 17% de irpf). Ya le mes pasado me fijé que hubo una retención de haberes de 1900 euros. No entiendo nada. Como podemos aclarar esto?
Fíjate en la nómina . Verás que te te están pagando la parte proporcional de paga extraordinaria correspondiente a los meses de julio y agosto ( periodo 1-07-2018 al 31-08-2018) . A los interinos las pagas extras son tres : Una la citada anteriormente , otra del 1-09 al 30-11 y otra del 01-12-2018 al 30-06 -2019 .

pictoliano

Cita de: b72pijim en 27 Agosto, 2018, 17:31:59 PM
Tengo una duda: en la nómina de agosto me aparece un concepto que se llama "Paga adicional (funcionarios)", cuando yo en realidad soy interina. ¿Será un error?
Eres funcionaria interina

Delacroix

Yo soy interino con vacante y en la nómina de agosto me sale un cuadro de retención de haberes con fechas desde el 12-3 al 13-6 y no se si serán los días que hice huelga porque no especifica los días que hice y que hasta hoy no me han descontado.

jpgtecno

Cita de: Delacroix en 27 Agosto, 2018, 18:02:19 PM
Yo soy interino con vacante y en la nómina de agosto me sale un cuadro de retención de haberes con fechas desde el 12-3 al 13-6 y no se si serán los días que hice huelga porque no especifica los días que hice y que hasta hoy no me han descontado.
A mí por el momento no me han descontado nada tampoco, y fueron varias las semanas que estuve en huelga...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

b72pijim

Cita de: pictoliano en 27 Agosto, 2018, 17:57:07 PM
Cita de: b72pijim en 27 Agosto, 2018, 17:31:59 PM
Eres funcionaria interina

Ah, vale! jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'