¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros 4102162 y 29016264.

Iniciado por rantanplan, 27 Agosto, 2018, 18:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Mirando los resultados de la adjudicación de puestos, me he topado con estos dos centros que ni aparecen en la relación de centros que se publica con el CGT ni en el anexo IV de la convocatoria del PCE. No aparecen tampoco en el buscador y en las adjudicaciones son absolutamente anónimos y sólo aparecen las localidades en las que están. Curioseando por internet me he topado con una orden de febrero que crea dos SESO con esos códigos, así que son ellos. Tengo dos preguntas al respecto:

a) ¿Es normal que no aparezcan en el anexo IV? ¿No deberían aparecer?
b) UN SESO, ¿qué oferta tiene? ¿Sólo secundaria como su nombre indica?

rantanplan

Y otra pregunta, ¿cuál es su localización? ¿La misma que la del centro madre? Es pasa situarlo en el mapa.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 27 Agosto, 2018, 19:39:47 PM
Estas informaciones te pueden servir de ayuda:

Padres de alumnos de Teatinos tras conocer la Universidad Laboral: Es la solución menos mala.

Una guardería acogerá alumnos de Secundaria el próximo curso.

Saludos.

¡Menudo plan! Colocaré el de Málaga al lado (encima no puedo) y me preocuparé de averiguar dónde está esa guardería "El Madroño".

Cita de: respublica en 27 Agosto, 2018, 19:45:12 PM
Por cierto rantanplan, no sé si has visto ya esta Orden:

Orden de 10 de julio de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos.

No, pero me despreocupé absolutamente de ella, porque la publicaron mucho después de que publicaran en la web la nueva oferta de formación profesional, que incluía todos esos cambios. El cómo se permite la Junta admitir  la matriculación de alumnos en junio de unas enseñanzas que ni siquiera ha autorizado oficialmente, tendría que explicármelo alguien, porque yo no lo entiendo.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'