¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muface, Seguro Salud y SS

Iniciado por gluturens, 27 Agosto, 2018, 13:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gluturens

Hola compañer@s,

parece que ha pasado una eternidad desde que saqué la plaza y este año me espera uno de prácticas. Perfecto, pero a ver si podéis resolverme algunas dudas;

-Ahora en Septiembre, ¿tengo que ser de Muface sí o sí? ¿Qué beneficios tengo por ello? ¿Qué me cuesta?
-Con Muface o no, sé que puedo elegir entre seguridad social y privada. ¿Hacen precios especiales a profesores (y la familia) si decido la
privada?
-He oído algo del copago de 10% en la pública y 30% en la privada tras la jubilación. ¿Es cierto?
-Por último, ¿cuándo tengo que aportar documentación y decicir una cosa u otra?

Gracias de antemano, y perdonad mi ignorancia.

rosavv

A raíz de este hilo, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Llevo unos cuatro años en ASISA (me apunté a la compañía por mi cuenta) y desde el año pasado soy interina. He tenido que ir últimamente al médico por culpa de la alergia. Me han mandado vacunas y cuando he ido a por ellas, me han preguntado por los documentos de Muface. ¿Me podéis informar que tengo que hacer para relacionar una cosa con la otra o al ser interina no puedo?

RUY

Muface es para funcionarios, lo que tienes que hacer es visitar a tu médico de la s.s. para que te receten lo que te mandaron por tu seguro privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'