¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denunciadas las oposiciones de secundaria de este año.

Iniciado por Zeronter, 02 Septiembre, 2018, 08:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Un grupo de opositores denuncian las oposiciones de este año 2018 por no poder revisar sus examenes entre otras cosas mas.La noticia esta publicada en diario de Sevilla.

Juan91

Y si esto saliera delante, ¿a los que hemos aprobado este año nos pueden expulsar de las bolsas y a los que han sacado plaza quitárselas? Lo siento mucho por los compañeros que han suspendido, pero espero que la denuncia no vaya a ningún sitio. Hay que luchar por un sistema de oposiciones más justo antes de que salga la convocatoria; una vez que sale y me presento, tendré que aceptar las normas del proceso, por muy mal que me parezca no poder ver mi examen. Y ya lo de que las notas no se corresponden con la sensación de satisfacción tras hacer las pruebas me parece un argumento de lo más absurdo e inmaduro.

respublica

Esos mismos argumentos se oyen año tras año, se ponen recursos y varios años después, como mucho, te enseñan tu examen sin corregir, las actas con las notas y nada más, porque los criterios de corrección son de elaboración de cada tribunal y no se archivan en el expediente.

En definitiva, y por desgracia, son 30.000 € tirados a la basura, que sólo benefician a abogados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2018, 11:33:53 AMEsos mismos argumentos se oyen año tras año, se ponen recursos y varios años después, como mucho, te enseñan tu examen sin corregir, las actas con las notas y nada más, porque los criterios de corrección son de elaboración de cada tribunal y no se archivan en el expediente.

En definitiva, y por desgracia, son 30.000 € tirados a la basura, que sólo benefician a abogados.

Estoy plenamente de acuerdo: si no se denuncia y prueba un incumplimiento de la ley (y este no parece el caso) lo más probable es que la denuncia no conduzca a nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'