¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico. No tengo cita disponible

Iniciado por Morgan, 05 Septiembre, 2018, 17:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Viliel en 06 Septiembre, 2018, 12:29:14 PM
    ¿Es que no hay P2? Así podríamos despacharnos bien y podrían pedir no uno por curso, sino semanales. Así comprueban que en lo interno estamos más que sanos.

Y digo yo .... porque no se puede obtener con certificado digital ....

Freeman

Cita de: Viliel en 06 Septiembre, 2018, 12:29:14 PM
    ¿Es que no hay P2? Así podríamos despacharnos bien y podrían pedir no uno por curso, sino semanales. Así comprueban que en lo interno estamos más que sanos.

Pues lo curioso es que una vez dentro, jamás te hacen chequeos anuales como en cualquier empresa. Después te puedes morir sin problema.

Pero si eres interino tienes que llevar papelitos

cito83

Volvemos a los dichosos p10, en mi caso, como ya he dicho en otros hilos, lo entregue en mi primera sustitución, en 2011, y después de los 2 añitos que me tiré en el paro, otra vez al volver en 2014, desde entonces, siempre me lo saco, por si acaso, y lo llevo a todos los centros en los que he estado y nadie (desde 2014), ni me lo ha cogido ni me lo han reclamado. Además, como en mi zona no había p10, no me preguntéis porque, por que no lo sé, yo compraba un certificado médico oficial, que mi médico de cabecera tenía a bien rellenarme.
Así que nada, este año en prácticas y también con mi certificado hecho y por supuesto no recogido en el centro, ni a mi ni a ninguno de los compañeros interinos no en prácticas.

fran5

Cita de: cito83 en 06 Septiembre, 2018, 14:57:13 PM
Volvemos a los dichosos p10, en mi caso, como ya he dicho en otros hilos, lo entregue en mi primera sustitución, en 2011, y después de los 2 añitos que me tiré en el paro, otra vez al volver en 2014, desde entonces, siempre me lo saco, por si acaso, y lo llevo a todos los centros en los que he estado y nadie (desde 2014), ni me lo ha cogido ni me lo han reclamado. Además, como en mi zona no había p10, no me preguntéis porque, por que no lo sé, yo compraba un certificado médico oficial, que mi médico de cabecera tenía a bien rellenarme.
Así que nada, este año en prácticas y también con mi certificado hecho y por supuesto no recogido en el centro, ni a mi ni a ninguno de los compañeros interinos no en prácticas.

Yo no he pedido el p10 este año. Me parece absurdo la entrega del papelito este sin reconocimiento de ningun tipo por parte del medico. Un par de preguntas y listo. Si me lo piden en el centro entonces sacaré la cita pero si no pues nada.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Profe

Nunca me lo han pedido con vacante informatizada, pero cada vez que te dan una sustitución y vas a delegación, tengo entendido que sí hay que entregarlo. No necesariamente el mismo día.

Morgan

Bueno, pues me lo han pedido en el centro y me han comentado que el lunes como muy tarde lo lleve porque ellos mandan ese día la documentación. Así es que me he presentado en mi centro de salud y mi médico que es muy majo me lo ha hecho en un momento sin cita ni nada, tampoco estaba atendiendo a nadie supongo que ya habría terminado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'