¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: Rafaelo1 en 09 Septiembre, 2018, 13:23:09 PM
Una pregunta, ¿Hay algún enlace donde la junta suba todos los puestos específicos?

En las webs de las delegaciones provinciales. Si me voy enterando las iré publicando por aquí, por si no las encontráis.

Aethar

Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2018, 11:30:43 AM
Cita de: Jesue en 09 Septiembre, 2018, 00:29:32 AM
Si la bolsa de primaria se abrió el jueves y se firmó el viernes, se supone que para nosotros será igual, hasta el jueves no sabremos nada o lo adelantan algunos días??
No cre que lo adelanten. Supongo que la bolsa se abrirá el miércoles 12, y empezarán a llamar seguramente el miércoles para incorporarse el lunes. Si hay actos de adjudicación, serán el viernes. Todo esto, es mi modesta opinión, basándome en lo que ocurrió el año pasado.
Ya queda muy poco. Ánimo y suerte con los destinos.
Un saludo

Yo diría incluso que puede que empiecen a llamar el jueves 13 para incorporarse el lunes. Tal y como ha sido en primaria.

Aethar

Y se me olvida desearos mucha suerte con los destinos y que haya muchas vacantes!

RICKY12

Hola,

Gracias, y esperemos que se cumplan las previsiones de la lista de colores.

Suerte a todos y gracias por el esfuerzo y dedicación para confeccionar la lista.

Saludos.

Jesue

Conocéis la orden que regula los permisos y las bajas por paternidad. En la semana que entra, espero que me llamen y tendré una hija, y hay mucha diferencia si la tengo antes o después de firmar. He estado preguntando en distintas delegaciones y me dicen cosas distintas. Me gustaría tenerlo tenerlo claro para decirlo en el momento de la llamada

Rafaelo1

Pues resulta que CCOO ha comentado que mañana, además de abrirse las bolsas podría haber llamamientos.¿Alguien sabe algo?

rafael dominguez

Hola, yo llamé a ustea y me dijeron tambien que mañana, lo que no me dijeron fue la hora

Iridium

Madre mía, me he homenajeado con un viajito a cuenta del primer sueldo, muy lejos pero en plan albergue, y me da ahora miedo que me llamen esos tres días, a pesar de que los cálculos optimistas indican que de llamarme lo harían unas semanas después... con los nervios uno no está seguro ya de nada.

A ver si mañana vemos la bolsa un pelín más adelgazada por vacantes que se hayan dado por puestos específicos y alguna inactivación y así empezamos optimistas este segundo tirón de interinidades. Ánimo y suerte.

Analvdl

La web ya empieza a dar problemas, ¿será que están a punto de abrirlas?

Rafaelo1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'