¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prohibición de pasar lista en Séneca

Iniciado por mbs, 11 Septiembre, 2018, 17:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi81

La ventaja del móvil es la mecanización del proceso y rapidez, pero en contra tiene:
1. El hecho de sacar el móvil que incita a sacar los alumnos el suyo
2. No evita que el profesor entrante pueda observar en el parte físico las faltas del día, los retrasos y las veces que han ido al baño, así como tener un registro de las faltas.
3. La dependencia de tener 3g o 4 g, que en mi centro es casi nulo, y la banda es muy limitada.
4. La posibilidad de hacer los dos siempre es más adecuado

mbs

Se puede pasar lista en Séneca desde el ordenador, si lo que te preocupa es que se use el móvil.

Iridium

Supongo que la obligación de poner faltas por Séneca se puede entender con un poco de retraso, esperando el momento de poderse sentar ante un ordenador (u otro dispositivo) si es que no se tiene en el aula.

mbs

Cita de: MaríaMar en 11 Septiembre, 2018, 23:32:50 PM
¿Y los aspirantes que no hemos visto Séneca nunca? Cuando nos llamen de un día para otro... ¿Alguien nos explicará todo esto o, al menos lo que tenemos obligación de hacer aunque luego aprendamos por nuestra cuenta a manejar la aplicación?

¡Uff, qué nervios ya!

Yo estuve unos días pasando lista en papel, porque tampoco creas que llegas al centro y al minuto te crean el perfil, a mí me tardó una semana y pico, así que mientras me imprimieron listas de clase y ahí me iba yo apuntando las faltas, cuando me dieron de alta en Séneca las pasé y listo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'