¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión departamento horario irregular?

Iniciado por ignacio_vaca, 12 Septiembre, 2018, 16:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Pues eso, en mi centro han dado orden de que la reunión de departamento debe estar en horario irregular. Me gustaría conocer opiniones al respecto!

mbs

Cita de: ignacio_vaca en 12 Septiembre, 2018, 16:36:18 PM
Pues eso, en mi centro han dado orden de que la reunión de departamento debe estar en horario irregular. Me gustaría conocer opiniones al respecto!

La reunión de departamento son horas no lectivas.

ignacio_vaca

Eso lo sé!! Pero bajo mi punto de vista deben estar en horario regular, pues nos reunimos semanalmente, por lo menos hasta el año pasado!

mbs

Cita de: ignacio_vaca en 12 Septiembre, 2018, 16:54:09 PM
Eso lo sé!! Pero bajo mi punto de vista deben estar en horario regular, pues nos reunimos semanalmente, por lo menos hasta el año pasado!

¿A qué te refieres con horario regular?.

solucionamisdudas

Cita de: ignacio_vaca en 12 Septiembre, 2018, 16:36:18 PM

Yo siempre lo he puesto como horario regular (dentro de las 25 horas)

Edumaths

Yo también lo he tenido siempre en las 25 horas de horario regular.

jmcala

Si la reunión es programada semanalmente, tiene que estar en el horario REGULAR.

www.ejercicios-fyq.com

blueberry

Opiniones respecto a estas cosas pocas, aquí se trata de poner legislación encima de la mesa y a mí cuando me la ponen lo primero que hago es buscar otra más actualizada y preguntar en mi sindicato de confianza.

Dicho esto, el año pasado había un hilo que se empezó en 2016 pero que seguía siendo bastante útil: FAQ sobre horarios. A partir del decreto 327/2010 y la orden de 20 de agosto de 2010 se considera que las reuniones de departamento forman parte del horario regular no lectivo. Creo que ese particular estaba claro aunque había otros, como si la reunión de departamento es prescriptiva, su ubicación y su duración, sobre los cuales había ciertas dudas.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'