¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Guadalentín Pozo Alcón

Iniciado por MaríaMar, 13 Septiembre, 2018, 19:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

¿Alguien que conozca el IES Guadalentín de Pozo Alcón? ¿Ambiente, tipo de alumnado, zona ...? No sé, lo que sea...

MKII

Hola, yo estuve ahi.

Es un pueblo en medio del olivar, a una media hora de Baza y la autovia, y unos 40 min de Guadix.
Un porcentaje de interinos muy alto en el centro, no es un destino que la gente busque, pero una directiva muy competente, y unos alumnos,.. algunos casos aislados conflictivos, pero en general nada terrible, niños de pueblo, pueblo, autóctonos.
Mucho frio durante el invierno, barato para vivir, para comer, paisajes, senderismo...
Al haber tanta rotacion no te puedo decir a quien te vas a encontrar, pero de los que quedan del año pasado, todos encantadores, eso si:-)
Te van a acoger bien, seguro. :-)
Animo si vas para alla!

MaríaMar

Cita de: MKII en 13 Septiembre, 2018, 19:30:16 PM
Hola, yo estuve ahi.

Es un pueblo en medio del olivar, a una media hora de Baza y la autovia, y unos 40 min de Guadix.
Un porcentaje de interinos muy alto en el centro, no es un destino que la gente busque, pero una directiva muy competente, y unos alumnos,.. algunos casos aislados conflictivos, pero en general nada terrible, niños de pueblo, pueblo, autóctonos.
Mucho frio durante el invierno, barato para vivir, para comer, paisajes, senderismo...
Al haber tanta rotacion no te puedo decir a quien te vas a encontrar, pero de los que quedan del año pasado, todos encantadores, eso si:-)
Animo si vas para alla!

Mil gracias!!

¿Podrías recomendarme zonas para vivir? Que no me quiero meter en un barrio conflictivo!!!

Motorhead

Cita de: MaríaMar en 13 Septiembre, 2018, 19:50:39 PM
Hola, yo estuve ahi.

Animo si vas para alla!

Mil gracias!!

¿Podrías recomendarme zonas para vivir? Que no me quiero meter en un barrio conflictivo!!!

El video de Cremades por si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=VFa6w6pSoIU

d.j.samu

Yo te aconsejo vivir en Baza que es grande tiene buenos servicios y estás a unos 35 -40 minutos del pozo.
Cualquier parte del centro está muy bien.

MKII

Cita de: MaríaMar en 13 Septiembre, 2018, 19:50:39 PM
Hola, yo estuve ahi.

Animo si vas para alla!

Mil gracias!!

No te preocupes por eso, solo hay una parte conflictiva, muy étnica, y no vas a alquilar nada por alli, seguro;
En el pueblo en general vas a encontrar buena gente.

Pregunta en las inmobiliarias y a los compañeros, y en un par de dias te has hecho con el pueblo, es pequeño.
En la avenida principal , hay muchos pisos de alquiler y hasta el insti es un paseo de diez minutos.
Por la zona de enfrente del hotel, junto a la pizzeria Strada hay algun bloque con buenos pisos, Pregunta tambien en el Grela, en La Confi...
Tambien en esa zona, puedes probar apartamentos ALALBA, por telefono te diran si tienen disponibilidad.
Los pisos de alquiler suelen ser bastante grandes y por unos 250 euros (maximo) mas calefaccion y electricidad.

Suerte!

MaríaMar

Gracias! Me quedo mas tranquila! A ver cómo me va!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'