¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS 18/19

Iniciado por paula123, 08 Septiembre, 2018, 17:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Corichi

Imaginate que has sido tutor 6 años seguidos y tutor del MAES el tercer año, como el máximo en ese apartado es 5 puntos te sobraría el último año. Lo que hace la gente es, el tercer año quiero que me cuente ser tutor del MAES y no tutor de grupo, luego tendrías 1+1+0'1+1+1+1 = 5'1.

albay

Cita de: Corichi en 13 Septiembre, 2018, 21:41:14 PM
Imaginate que has sido tutor 6 años seguidos y tutor del MAES el tercer año, como el máximo en ese apartado es 5 puntos te sobraría el último año. Lo que hace la gente es, el tercer año quiero que me cuente ser tutor del MAES y no tutor de grupo, luego tendrías 1+1+0'1+1+1+1 = 5'1.

¿Y eso cómo se elige? Porque que yo sepa, los puntos los otorga el sistema SIRHUS automáticamente (los de antigüedad y cargos).

zocter

Cita de: albay en 08 Septiembre, 2018, 18:00:07 PM
Cita de: paula123 en 08 Septiembre, 2018, 17:45:12 PM
Buenas tardes,
Varias preguntas sobre el concurso de traslados 18/19
1. ¿Lo pueden solicitar voluntariamente los que obtuvieron su primer destino definitivo en el curso 17/18?¿Si estás nombrado en tu primer destino definitivo el 1 de septiembre de 2017?
2. ¿Es nacional o autonómico?
3. ¿Previsión número de vacantes?
4. Compatibilidad puntuación por apartados distintos. Si eres jefe de departamento ¿te puntúa también el ser tutor del máster de Secundaria? Creo haber entendido que la respuesta es no.
Muchas gracias

1. Sí.
2. Nacional. Años impares nacional. Años pares autonómico. Me refiero a 2019 claro.
3. Misterio. Hasta enero no se sabe, después por supuesto de cerrado el plazo de solicitudes.
4. Sí. Son puntuaciones diferentes. Una es por cargo (máximo 5 puntos). La otra es por planes, proyectos, formación... Van en distinto apartado.
Creo que una vez tu primer destino definitivo debes permanecer en él al menos dos años. O eso creo que me dijeron el otro día, tampoco es mi caso de momento por lo que no se.

zocter

Cita de: zocter en 13 Septiembre, 2018, 23:54:37 PM
Cita de: albay en 08 Septiembre, 2018, 18:00:07 PM
Cita de: paula123 en 08 Septiembre, 2018, 17:45:12 PM
Buenas tardes,
Varias preguntas sobre el concurso de traslados 18/19
1. ¿Lo pueden solicitar voluntariamente los que obtuvieron su primer destino definitivo en el curso 17/18?¿Si estás nombrado en tu primer destino definitivo el 1 de septiembre de 2017?
2. ¿Es nacional o autonómico?
3. ¿Previsión número de vacantes?
4. Compatibilidad puntuación por apartados distintos. Si eres jefe de departamento ¿te puntúa también el ser tutor del máster de Secundaria? Creo haber entendido que la respuesta es no.
Muchas gracias

1. Sí.
2. Nacional. Años impares nacional. Años pares autonómico. Me refiero a 2019 claro.
3. Misterio. Hasta enero no se sabe, después por supuesto de cerrado el plazo de solicitudes.
4. Sí. Son puntuaciones diferentes. Una es por cargo (máximo 5 puntos). La otra es por planes, proyectos, formación... Van en distinto apartado.
Creo que una vez tu primer destino definitivo debes permanecer en él al menos dos años. O eso creo que me dijeron el otro día, tampoco es mi caso de momento por lo que no se.
Concursillo si podrías de todos modos, igual que este año habrás podido.

Corichi

Cita de: albay en 13 Septiembre, 2018, 23:40:57 PM
Cita de: Corichi en 13 Septiembre, 2018, 21:41:14 PM

¿Y eso cómo se elige? Porque que yo sepa, los puntos los otorga el sistema SIRHUS automáticamente (los de antigüedad y cargos).

Normalmente tienes que reclamarlo y ya en definitivas te aparece bien.

paula123

Gracias por todas las respuestas.
Más dudas ::) ::)
1.Apartado 5.1.  Cursos de formación y participación en programas, grupos de trabajo, etc.. ¿Se consideran los que hayas hecho ANTES de ser funcionario de carrera? Me refiero de interino/a y de funcionario en prácticas. Creo que sí, pero por confirmarlo...
2. Si eres tutor de un curso on line asumo que es el apartado 5.2...
Muchas gracias!!!
El mejor claustro on line...el foro de USTEA 8)

respublica

Gran parte de las respuestas a dudas que habéis planteado aquí están en el listado de preguntas frecuentes del Concurso de Traslados de la propia Consejería, que puse en otro hilo hace meses.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Rocioeco

Gracias compañero,

Precisamente estaba preguntando cómo es posible que se reconozca un título de b2 por ejemplo para oposiciones y no para concurso, por no haber sido expedido por la EOI. No entiendo el criterio, a mi entender no tiene ningún sentido, pues es la misma Delegación la que lo reconoce para una cosa y no para la otra (CT) , me parece bastante injusto, pues una persona con un nivel c1 por Cambridge tiene 0 puntos y una persona con un b1 por EOI le supera ... de locos.

Cita de: respublica en 15 Septiembre, 2018, 15:11:50 PM
Gran parte de las respuestas a dudas que habéis planteado aquí están en el listado de preguntas frecuentes del Concurso de Traslados de la propia Consejería, que puse en otro hilo hace meses.

Saludos.

Caminando hacia la meta...

nocreoqueseayo

Cita de: respublica en 15 Septiembre, 2018, 15:11:50 PM

Saludos.

Si?? Pues lo que hemos hablado de si puntúa tutorizar a un alumno del MAES y ser tutor a la vez de un grupo, no dice nada. Las preguntas que pone la Consejeria no son muy útiles.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'