¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: Frosch en 14 Septiembre, 2018, 04:39:42 AM
Hola!!! La posición 400 es bastante alta para trabajar este año, verdad? 😑
Por favor, me podéis decir dónde se puede consultar "embolsados"?
Muchas gracias!!!😁🤙🏼
buscalo en Play Store y te lo descargas.

Moracorde

Ya, como pasa todos  los años la llamadas se producirán, sobre todo, martes y viernes.
Así que haya muchas llamadas !!!! Suerte!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit. cejasnena anaidalegria anaidalegria

ele.p089

Es normal que no empiecen a llamar aún en Málaga, Córdoba, Almería y Granada?

Moracorde

Sí, puede ser normal, están todas las bolsas abiertas, no solo las de maestros, creo que se alargará hasta la tarde.

muca

Hola!!!!
Me encuentro en la bolsa general por el 3X. El curso anterior no pudo ser pero este curso ya se ve que sí!
Quería saber más o menos cuántos suelen bajar por semana en las dos últimas semanas de Septiembre que queda?
Mucha suerte y gracias

mgarhod

ACTUALIZAMOS DATOS a falta de una actualizacion por parte de sevilla.
-48 interinos por colocar
-A 50 de cumplir previsiones... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
SEGUN LOS DATOS DE 2016
Desde el dia 20 hasta final de mes fueron unas 80- Asi que seguimos mirando esas previsiones, sabiendo que no tienen que ser iguales pero sabiendo ta mbien que por ahora estamos igual ,ya que aqueL año tambien nos salimos  de los pronosticos.si bajaramos esos 80 que faltan supondria que entrarian 30 aspirantes en el mes de septiembre. venga chicos animo que pronto nos quitamos a todos los interinos....puede que en esta semana al final de semana claro , esten casi todos dentro...enhorabuena primores!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

Asorana

Hola chicos! Yo os puedo contar que me he quedado con la sustitución voluntaria que estaban ofertando para Mecina Bombarón, en principo es para un mes pero puede ser ampliable dependiendo de como vaya la recuperación. Que vaya muy bien la bolsa, yo la vi hoy un poco flojita, no sé si ya empezaremos los martes y viernes solo.. Ya os iré leyendo!!!

Luminitae

26 hemos bajado hoy  brujakermit brujakermit no me parece muchísimo pero ahí vamos ! ¿Esta tarde podría bajar más? Si llegamos a 40... hago la ola jajs  anaidrisa. Yo no quiero gritarlo muy alto pero creo que superaremos pronósticos ... al pobre zeronter lo tienen ya medio loco venga a preguntarle cuando entran pero estamos todos muy nerviosos con la incertidumbre

mgarhod

Luminate pues ve haciendola porque en la proxima actualizacion espero una bajada de 9 0 10 mas!!!!!!!!!
vamos chicos claro que se superan pronosticos a la noche pongo nuevos calculos.

mgarhod

37 interinos os faltan por colocar , que entraran en la proxima semana .A mi me salen que faltan unas 40 para cumplir previsiones- las superaremos ampliamente. el dia de hoy ha sido magnifico los datos de 2016 estan volviendo a repetirse. segun esos datos entrarian aun 80 mas en lo que queda de mes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'