¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS 18/19

Iniciado por paula123, 08 Septiembre, 2018, 17:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Rocioeco en 15 Septiembre, 2018, 15:18:48 PM
Gracias compañero,

Precisamente estaba preguntando cómo es posible que se reconozca un título de b2 por ejemplo para oposiciones y no para concurso, por no haber sido expedido por la EOI. No entiendo el criterio, a mi entender no tiene ningún sentido, pues es la misma Delegación la que lo reconoce para una cosa y no para la otra (CT) , me parece bastante injusto, pues una persona con un nivel c1 por Cambridge tiene 0 puntos y una persona con un b1 por EOI le supera ... de locos.

Aquí intenté explicarlo hace algún tiempo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pepe sosa

Lo que no puedo entender es el silencio de todos ante lo que está ocurriendo, que la Junta de Andalucía apruebe la Baremación de la Interinidad en los concursos de traslados de la Junta de Andalucía porque dice que debe  umplir con la Unión Europea y lo incluye en su Ley de la Función pública de Andalucia y aquí un año y otro los docentes andaluces continuamos fuera de la norma. Es inexplicable y cualquier explicación no la entiendo, es una injusticia en toda regla y todos los implicados llevais al hombro esta discriminacion con respecto a los docentes andaluces, no ve vale ni demandas en los juzgados ni noticias en prensa, algún día alguien escribirá el porqué se permite este atropello porque lo es señores lo es, es una discriminacion que nadie de un porrazo en la mesa, ya está bien señores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'