¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMERA SENTENCIA CONTRA EL CONCURSILLO

Iniciado por AJAS, 21 Septiembre, 2018, 16:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

No tienes ni idea de qué perjudicaría y a quién perjudicaría. O sí lo sabes y prefieres ocultarlo.

En todo caso sí que beneficiaría mucho a la estabilidad de las plantillas, que era por lo que abogabas.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Cita de: jmcala en 07 Octubre, 2018, 19:34:52 PM
No tienes ni idea de qué perjudicaría y a quién perjudicaría. O sí lo sabes y prefieres ocultarlo.

En todo caso sí que beneficiaría mucho a la estabilidad de las plantillas, que era por lo que abogabas.

www.ejercicios-fyq.com

¿En qué quedamos, lo sé o no lo sé?

Efectivamente estoy por la estabilidad de plantillas, cosa que no interesa a los funcionarios.

jmcala

Que sacaran todas las plazas beneficiaría a los funcionarios. Mucho.

A los interinos los destrozaría. ¿Por qué? Porque en los CGT podrían optar a cambiar su plaza muchos funcionarios, además de que las permutas podrían ser muy numerosas. Los interinos quedarían fuera de todo ello.

www.ejercicios-fyq.com

albay

Hablamos mucho de las plazas que no sacan al CGT y que ocupan todos los del concursillo y antes los interinos.

¿De verdad hay tantas? ¿Podríamos contabilizarlas? ¿Son realmente plazas que no salen al CGT o son plazas "volantes"?

Es mi centro por ejemplo, todos los que han llegado por concursillo están ocupando dos recientes jubilaciones, tres más por reducciones de jornada y jubilaciones. Sin cubrir tan solo hay una plaza de GeH desde hace 3 años, el resto no son plazas reales sino "volantes" o como queráis llamarlas.

Si esto se repite en todos los centros, quiere decir que plazas reales no hay tantas como parece. ¿O sí?

Albariza

Cita de: albay en 07 Octubre, 2018, 22:28:30 PM
Hablamos mucho de las plazas que no sacan al CGT y que ocupan todos los del concursillo y antes los interinos.

¿De verdad hay tantas? ¿Podríamos contabilizarlas? ¿Son realmente plazas que no salen al CGT o son plazas "volantes"?

Es mi centro por ejemplo, todos los que han llegado por concursillo están ocupando dos recientes jubilaciones, tres más por reducciones de jornada y jubilaciones. Sin cubrir tan solo hay una plaza de GeH desde hace 3 años, el resto no son plazas reales sino "volantes" o como queráis llamarlas.

Si esto se repite en todos los centros, quiere decir que plazas reales no hay tantas como parece. ¿O sí?

En mi centro hay dos jubilaciones de hace ya tres años que siguen sin salir a concurso de traslados, varias vacantes que no son de nadie ni porque sean especialidades del equipo directivo ni ninguna otra razón que tampoco salen a concurso de traslados, y por otra parte de los compañeros que se van en concurso de traslados en muchas ocasiones amortizan la plaza pero luego la cubren con provisionales o interinos. Es un centro pequeño, el porcentaje que representan estas plazas es relativamente alto. Yo no diría que son tan pocas, si todas entraran en juego y además no amortizaran plazas cuando la gente se traslada podría haber bastante movimiento.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: chos en 07 Octubre, 2018, 20:37:28 PM
Efectivamente estoy por la estabilidad de plantillas, cosa que no interesa a los funcionarios.

Ya somos varios los funcionarios que hemos dicho en este hilo que sí que nos interesa. ¿Y a vosotros, los interinos preocupados por la estabilidad de las plantillas, os interesa?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

chos

Cita de: Albariza en 07 Octubre, 2018, 23:07:24 PM

Ya somos varios los funcionarios que hemos dicho en este hilo que sí que nos interesa. ¿Y a vosotros, los interinos preocupados por la estabilidad de las plantillas, os interesa?

Fíjate si a los funcionarios les interesa la estabilidad de plantillas en cada centro, que cada año usan el concursillo más de 8.000 funcionarios. Les interesa una barbaridad.
Yo no hablo en nombre de todos los interinos, hablo de lo que pienso yo, y por supuesto que me gustaría que de mi asignatura sacaran una convocatoria de oposiciones de 800 plazas, que son las vacantes que este año hemos ocupado interinos de mi asignatura. Claro que sí. Y si además montan una pantomima como la transitoria para colar de funcionario a la tira de interinos, como por cierto disfrutaron muchos "combativos funcionarios" que ahora defienden sus intereses de funcionarios y desprecian a los interinos, ya sería la repera.

Porque resulta que los de la transitoria, son los mismos que ahora usan en tromba el concursillo, vaya por Dios.

Pero es que además, aunque la Ceja sacara todas las plazas a concurso, 5 minutos después habría un chorro de interinos trabajando, porque yo no sé tú, pero yo he trabajado en otros sitios. En la empresa privada hace mucho frío, pero se está muy calentita siendo funcionaria, hay muchas quejas, pero se está muy calentita, y en ningún sitio he visto tantas toneladas de cara dura a la hora de operarse del dedo meñique y cogerse 6 meses de baja, depresiones fantasmas, etc.

Waske

Bueno Chos, desde hace días no interviene nadie, parece que se han quedado sin argumentos. Solo decirte que soy otro sufrido interino que también ve muy claro lo que comentas en tus mensajes. Ser funcionario debe de significar únicamente tener la tranquilidad de que te vas a jubilar de profesor (que no es poca cosa)...para todo lo demás MasterCard, como diría el anuncio. Mismo trabajo, mismos derechos. No hay más. Y ese debería ser el objetivo de todos los que se dicen sindicalistas.

Un saludo.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

lmdcerro

Gracias por echar mierda sobre los compañeros.

Cita de: chos en 08 Octubre, 2018, 00:54:54 AM
Cita de: Albariza en 07 Octubre, 2018, 23:07:24 PM

Fíjate si a los funcionarios les interesa la estabilidad de plantillas en cada centro, que cada año usan el concursillo más de 8.000 funcionarios. Les interesa una barbaridad.
Yo no hablo en nombre de todos los interinos, hablo de lo que pienso yo, y por supuesto que me gustaría que de mi asignatura sacaran una convocatoria de oposiciones de 800 plazas, que son las vacantes que este año hemos ocupado interinos de mi asignatura. Claro que sí. Y si además montan una pantomima como la transitoria para colar de funcionario a la tira de interinos, como por cierto disfrutaron muchos "combativos funcionarios" que ahora defienden sus intereses de funcionarios y desprecian a los interinos, ya sería la repera.

Porque resulta que los de la transitoria, son los mismos que ahora usan en tromba el concursillo, vaya por Dios.

Pero es que además, aunque la Ceja sacara todas las plazas a concurso, 5 minutos después habría un chorro de interinos trabajando, porque yo no sé tú, pero yo he trabajado en otros sitios. En la empresa privada hace mucho frío, pero se está muy calentita siendo funcionaria, hay muchas quejas, pero se está muy calentita, y en ningún sitio he visto tantas toneladas de cara dura a la hora de operarse del dedo meñique y cogerse 6 meses de baja, depresiones fantasmas, etc.

Chacal

Está claro que los que entramos en transitoria, ahora somos funcionarios y usan (yo no lo uso) el concursillo fuimos culpables de una conspiración judeopedagógicalogsiana contra todo el sistema y los futuros interinos de los siguientes 40 años para que ninguno estuviese cerca de casa (algo que quieren funcionarios e interinos).

Y el que quiera tener plaza estable y sin moverse pues que se venga al Campo de Gibraltar y listo, que tenemos plazas para todxs.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'