¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda nóminas.

Iniciado por lolopolooza, 20 Octubre, 2018, 09:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Saludos a todos. Tengo una duda importante: empecé una sustitución el día 24 de septiembre y terminó el 9 de Octubre. Sé que las sustituciones las pagan un mes después, mi duda es si ahora en Octubre cobraré solo los días correspondientes de septiembre o, sin embargo, incluirán los de Octubre. Esa sustitución fue a muchos kilómetros de mi vivienda y me he gastado una pasta. Si solamente me pagan los meses de septiembre me va a crear un gran problema. Además he empezado una sustitución el día 15 de Octubre y también me he estoy gastando mucho dinero. Espero que alguien me pueda resolver la duda.

Ante todo, muchas gracias

albay

Cita de: lolopolooza en 20 Octubre, 2018, 09:37:42 AM
Saludos a todos. Tengo una duda importante: empecé una sustitución el día 24 de septiembre y terminó el 9 de Octubre. Sé que las sustituciones las pagan un mes después, mi duda es si ahora en Octubre cobraré solo los días correspondientes de septiembre o, sin embargo, incluirán los de Octubre. Esa sustitución fue a muchos kilómetros de mi vivienda y me he gastado una pasta. Si solamente me pagan los meses de septiembre me va a crear un gran problema. Además he empezado una sustitución el día 15 de Octubre y también me he estoy gastando mucho dinero. Espero que alguien me pueda resolver la duda.

Ante todo, muchas gracias

Mucho me temo que ahora solo vas a cobrar los días de septiembre.

lolopolooza

lolopolooza

¿Y en noviembre solo cobro hasta el 9 de Octubre? puff  :'(

potnia

En noviembre deberías cobrar lo que te corresponde de la primera sustitución hasta el 9 de octubre, y lo que te toca de la segunda sustitución desde el 15 de octubre.

lolopolooza

Espero que sea así potnia; la cuestión es si al haber cambiado de sustitución, ¿no empieza eso de que cobras un mes después de cuando empiezas de nuevo? ójala que no  angelitoara angelitoara angelitoara

albay

Cita de: lolopolooza en 20 Octubre, 2018, 11:38:47 AM
Espero que sea así potnia; la cuestión es si al haber cambiado de sustitución, ¿no empieza eso de que cobras un mes después de cuando empiezas de nuevo? ójala que no  angelitoara angelitoara angelitoara

Con sustituciones siempre vas a cobrar un mes después. Ahora a finales de octubre, los días de septiembre. A finales de noviembre, los de octubre, y así sucesivamente.

lolopolooza

Ah Entonces entiendo que a finales de noviembre cobro el mes de octubre independientemente de que cambiará de sustitución, es así?

Edumaths

Cita de: lolopolooza en 20 Octubre, 2018, 12:28:08 PM
Ah Entonces entiendo que a finales de noviembre cobro el mes de octubre independientemente de que cambiará de sustitución, es así?

Sí.

mariamolu

Buenas tardes,

Lo siento si no está directamente ligado con las nóminas, pero no sé en que hilo del foro debo preguntar. ¿Quién da de alta en el DIPA? ¿el centro? ¿Nosotros tenemos que solicitarlo? (Soy nueva en todo esto). Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'