¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria bolsas Restringidas.

Iniciado por juan máximo, 26 Octubre, 2018, 21:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.
A dichas bolsas solo podrá acceder el personal integrante de otras bolsas en Andalucía.
Saludos. cafeara

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-22-de-octubre-de-2018-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1kxoju5kzjx2h

linus

Suponiendo que estuviese en listas previamente.  ¿Un funcionario que estuviese en prácticas por otra especialidad podría participar también o es incompatible?

Un saludo y muchas gracias

respublica

Un funcionario en prácticas o de carrera no puede pertenecer a las bolsas de interinos, como es lógico.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

linus

Gracias por la respuesta. Un familiar tiene plaza en otra comunidad y me preguntó si sería posible pedir una excedencia allí para venirse provisionalmente con una vacante hasta que pueda hacerlo mediante CGT.

Saludos

kastefa83

Buenos días,

Ya he realizado la solicitud para participar en esta convocatoria restringida, ya que cumplo con los requisitos necesarios. Una vez realizada me he dado cuenta que falta una de las bolsas que se indicaba en la convocatoria. Esta es 'imagen personal', que en la convocatoria aparecia tanto en normal como en bilingüe por inglés, pero esta ultima no aparece cuando se realiza la inscripción. ¿Es un error?

Un saludo

Mr. Maker

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2018, 19:23:44 PM
Un funcionario en prácticas o de carrera no puede pertenecer a las bolsas de interinos, como es lógico.

Saludos.

Un funcionario en prácticas o de carrera sí puede estar en listas de interinos, pero de cuerpos distintos al cuerpo en el que es funcionario.

FLAZO

Cita de: andjifer en 29 Octubre, 2018, 17:33:15 PM

Saludos.

Un funcionario en prácticas o de carrera sí puede estar en listas de interinos, pero de cuerpos distintos al cuerpo en el que es funcionario.

Pero ¿tiene mucho sentido eso? lo digo porque a un funcionario en prácticas o de carrera si ya está ejerciendo no le van a llamar de una bolsa restringida como interino, hasta lo que yo sé .

Mr. Maker

Sentido puede llegar a tener, aunque es raro. Si no te gusta tu especialidad, puedes coger excedencia voluntaria y trabajar como interino en otro cuerpo.

linus

Saludos.

Gracias, a eso me refería

linus

Cita de: FLAZO en 29 Octubre, 2018, 17:37:52 PM

Saludos.

Pero ¿tiene mucho sentido eso? lo digo porque a un funcionario en prácticas o de carrera si ya está ejerciendo no le van a llamar de una bolsa restringida como interino, hasta lo que yo sé .

Si tiene plaza en otra comunidad y es andaluz sí le interesa porque hasta que pueda venirse por CGT tiene la oportunidad de estar más cerca. Al ser de comunidades diferentes sí que le llaman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'