¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimientos bolsa Tecnología

Iniciado por alijaenmar, 14 Septiembre, 2018, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tehermo

Yo es que estoy solo en Granada y Jaén por temas familiares. La 67 en la general y entre la 25 y la 30 en las provincias. Todavía no estoy segura de que me vayan a llamar 😅

Cita de: alijaenmar en 29 Octubre, 2018, 09:21:59 AM
Hola de nuevo.
Creo que la bolsa se está moviendo bastante no??, ya estamos en la general el 131 y en la provincia mejor posicionado el 64. Tehermo, imagino que estarás trabajando no? cuando escribimos en septiembre comentabas que estabas en la general el 200 y pico y nosotros el 900, si ya estamos el 131, por lógica que han debido llamar no?.
Es cierto que estamos viendo que ya todos los días vuelven personas a la bolsa, pero todos los días quedamos algún puesto más bajo. Quizás si haya probabilidades para este año no?

Alguien que nos pueda dar algo de luz.
Muchas gracias¡¡¡¡

alijaenmar

Hola Tehermo.
Gracias por responder. Esta semana desde luego va la cosa fatal, no hacemos más que subir todo lo que hace dos semanas habíamos bajado. Que desesperación la verdad, te vas viendo cada vez más cerca, pero al final nada, casilla de salida de nuevo.
Tu sabes si hay lista de colores para esta especialidad? es que los de geografía, biología si hablan de ella, pero de tecnología casi nadie habla de nada.
Muchas gracias¡¡¡

guilson

En mi centro hace falta uno de tecnología. Ayer en el claustro dijo el director que habían llamado a más de 40 y que no hay gente en la bolsa, que a los que llaman están trabajando y renuncian. Me extraña un montón que esto sea cierto. ¿Cómo está la bolsa?

patvv86

Cita de: guilson en 15 Noviembre, 2018, 08:05:48 AM
En mi centro hace falta uno de tecnología. Ayer en el claustro dijo el director que habían llamado a más de 40 y que no hay gente en la bolsa, que a los que llaman están trabajando y renuncian. Me extraña un montón que esto sea cierto. ¿Cómo está la bolsa?
En mi centro cubrieron una baja de tecnología bilingüe inglés, sin cubrir desde el primer día y que se sabía desde el curso pasado hace tres semanas. Suerte y que encuentren a alguien rápido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

guilson

Hoy la han cubierto. Pero me extraña que no halla gente en la bolsa de tecnología.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'