¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ningún sindicato va a aprovechar la coyuntura de unas elecciones Andaluzas.

Iniciado por bamiportillo1977, 19 Noviembre, 2018, 09:17:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bamiportillo1977

Ningún sindicato va a aprovechar la coyuntura de unas elecciones Andaluzas para exigir el reconocimiento de los derechos de los interinos.

Parecen que los sindicatos a las puertas de elecciones sindicales y elecciones andaluza andan "sospechosamente dormidos", después dirán que ya es demasiado tarde.
Después de todas las movilizaciones que se realizaron el año pasado con el lema "Los que están se quedan" y a las puertas de otra convocatoria masiva de oferta pública de maestros con su ya comentado y explicado (ERE ENCUBIERTO) que está en marcha para los próximos 6 años. ¿Qué hacemos que no estamos reventando mítines de los partidos políticos para arrancarles una promesa que solucione ESTA INJUSTICIA.
¿Cuál es el problema para la falta de actividad por parte de los sindicatos a falta de 2 semanas para unas elecciones Andaluzas?
La respuesta quizá sea que en este momento si se podrían conseguir cosas.....

Bartolo Docente

Por esto mismo ya pregunté " y la huelga pacuando". Pero están muy callados, ellos tendrán sus razones

DEJAN

chos

Cita de: bamiportillo1977 en 19 Noviembre, 2018, 09:17:40 AM
Ningún sindicato va a aprovechar la coyuntura de unas elecciones Andaluzas para exigir el reconocimiento de los derechos de los interinos.

Parecen que los sindicatos a las puertas de elecciones sindicales y elecciones andaluza andan "sospechosamente dormidos", después dirán que ya es demasiado tarde.
Después de todas las movilizaciones que se realizaron el año pasado con el lema "Los que están se quedan" y a las puertas de otra convocatoria masiva de oferta pública de maestros con su ya comentado y explicado (ERE ENCUBIERTO) que está en marcha para los próximos 6 años. ¿Qué hacemos que no estamos reventando mítines de los partidos políticos para arrancarles una promesa que solucione ESTA INJUSTICIA.
¿Cuál es el problema para la falta de actividad por parte de los sindicatos a falta de 2 semanas para unas elecciones Andaluzas?
La respuesta quizá sea que en este momento si se podrían conseguir cosas.....

Pues claro que están callados. Como que todavía, y lo que queda, le están agradeciendo a Susana Díaz el concursillo para funcionarios.

jmcala

¿Y no será que la mayoría de los implicados no están por la labor de movilizarse?

El año pasado, como tantas veces en el colectivo docente, las movilizaciones fueron un fiasco.

www.ejercicios-fyq.com

Bartolo Docente

Cita de: jmcala en 21 Noviembre, 2018, 07:09:22 AM
¿Y no será que la mayoría de los implicados no están por la labor de movilizarse?

El año pasado, como tantas veces en el colectivo docente, las movilizaciones fueron un fiasco.

Te parece poco 10.000 personas aproximadamente en Torre Triana.Y siguieron sin escuchar. Deberán ser los sindicatos los que organicen y movilicen o no?

jmcala

Sinceramente, creo que los sindicatos saben que no tienen a la mayoría de sus representados detrás y por eso no se plantean acciones de presión.

Las medidas del año pasado no tuvieron un seguimiento significativo. Con cada convocatoria en la que no se movilizan los implicados los sindicatos pierden poder. En la situación actual, es la propia existencia de esas organizaciones la que está en tela de juicio y por eso son tan cautos.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Cita de: jmcala en 21 Noviembre, 2018, 14:19:35 PM
Sinceramente, creo que los sindicatos saben que no tienen a la mayoría de sus representados detrás y por eso no se plantean acciones de presión.

Las medidas del año pasado no tuvieron un seguimiento significativo. Con cada convocatoria en la que no se movilizan los implicados los sindicatos pierden poder. En la situación actual, es la propia existencia de esas organizaciones la que está en tela de juicio y por eso son tan cautos.

www.ejercicios-fyq.com

Si los sindicatos solo se movieran cuando supieran que tienen a la mayoría detrás, no se moverían nunca, porque la mayoría es pasiva y ni siquiera está sindicada.
Aquí lo que hay es un conflicto de intereses entre dos tipos de trabajadores, los funcionarios asentados y el resto, y los sindicatos está claro de qué lado se ponen.

Zeronter

Para mi que si aprovechan ahora estas semanas para decirte que son tal y cual y que han hecho de todo por los docentes.A mi cole me vienen cada dia cartas y a visitar para ver si me convencen a votarles. Nunca antes habia visto tanto interes y de repente ahora todo es estupendo y van hacer de todo o han hecho de todo. Mi respuesta es que no tengo ni idea sobre a quien votare pero voy a ir a votar.

bamiportillo1977

Todas las movilizaciones que se realizaron el año pasado no eran cosa de un día y seguramente no teníamos nada que hacer en las anteriores oposiciones pero esto debía de ser un punto de partida para dar un mensaje que tenía que mantener con huelgas sistemáticas y presiones a los partidos políticos hasta que se consiguiese una solución antes de que se materialice el mayor ERE ENCUBIERTO de la historia de España EXPULSANDO AL COLECTIVO INTERINO del sistema y sustituirlos por alumnos del MIR.
Parece que ya nadie habla de esto....ahora que es precisamente cuando hay que hablarlo...y encima quieren los sindicatos que los votemos.....Que poca vergüenza.
Alucino pepinillos bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'